Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Bailando 2016 Merengue en familia: Pedro Alfonso, Angela Torres, El Polaco, Sabrina Rojas: Fotos ShowMatch 04.11.16

BUENOS MERENGUES PARA CERRAR LA SEMANA EN FAMILIA

Este viernes 4 de noviembre, cuatro parejas se presentaron en la pista con sus invitados. Pedro Alfonso y Ángela Torres coincidieron en el puntaje más alto del ritmo.

PETER Y HORACIO SE DIERON EL GUSTO

La segunda gala de Merengue en familia se inició con la presentación de Pedro Alfonso, quien sumó a su papá, Horacio, para bailar junto a Florencia Vigna "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario. "Me muevo simulando que bailo. Vengo a disfrutar con Pedro", aclaró Horacio en la previa. "Nunca te vi reírte tanto en un baile, Pedro. Estabas con mucha energía", analizó Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. "Me encantó la coreografía. Me reí muchísimo, estuvo espectacular", enfatizó Carolina "Pampita" Ardohain (10).

"Brindaron un show de gran impacto, con una energía desbordante. Estuvieron maravillosos", los felicitó Moria Casán (10). "Excelente la administración de toda la coreo. Fue una joya, una fiesta", se sacó el sombrero Soledad Silveyra (10).

DSC_8658.jpg
DSC_8683.jpg
DSC_8768.jpg
DSC_8839.jpg

"Me gustó lo que hicieron. Igual, el padre de Pedro rinde más parado que en la pista", les puso un freno en su epílogo Marcelo Polino (6). Total: 36 puntos. Antes de retirarse de la pista, Peter y su familia se emocionaron al recordar a su madre.

ÁNGELA APOSTÓ AL AMOR

Ángela Torres convocó a su novio, Pepo Maurizi, para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía de "A pedir su mano", de Juan Luis Guerra. Antes del número, la pareja contó cómo nació su amor. Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones: "Cambiaste abismalmente, Angelita. Se te nota cuando bailás, estuviste muy bien. Me gustó".

DSC_8924.jpg
DSC_8998.jpg
DSC_9003.jpg
DSC_9059.jpg

Pampita (10) remarcó: "Me encantó lo que hicieron. Estuvieron excelentes y con alegría". Moria (9) coincidió: "Fue un trío todoterreno. Estuvieron divinos y simpáticos". Solita (10) no se quedó atrás con los halagos: "El secreto de este amor es la admiración que se tienen mutuamente. Fue un gran trabajo". Y Polino (7) observó: "¡Por fin un equipo que se aviva de traer a alguien talentoso! Me gustó". Total: 36 puntos.

Para cerrar su participación, Ángela cantó uno de sus temas, "La vida en rosa".

DSC_9137.jpg

EL POLACO Y SU HERMANO NO DESENTONARON

Acompañado de su hermano Jonathan, El Polaco interpretó con Barby Silenzi "Quiéreme", de Jean Carlos. "Somos los dos de madera", dijo antes de la coreo el cantante. Sin embargo, las devoluciones del jurado fueron por demás elogiosas. "Fue una coreo arriesgada, pero lo hicieron muy bien. A mí me gustó", sostuvo De Brito (voto secreto).

DSC_9182.jpg
DSC_9237.jpg
DSC_9295.jpg
DSC_9350.jpg

"Hubo algunas desprolijidades, pero me encantó que apostaran a un show tan completo. Hoy Barby brilló más que nunca", analizó Pampita (9). "Me faltó el estallido. Vi una coreo intermitente, pero veo mucha determinación en El Polaco. No me mató, pero estuvo muy bien", comentó Moria (8). "Fue un trabajo de una exigencia increíble. Estoy fascinada", afirmó Solita (10). "Me gustó. Algo sucios los enlaces, pero estuvieron bien", completó Polino (6). Total: 33 puntos.

LA NIÑERA DE SABRINA, UN BATACAZO

Por último, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de "Muévelo", de Jandy Ventura y Los Potros, con la participación especial de Romina, la niñera de los hijos de Sabrina y Luciano Castro. "Prefiero que me deje Castro antes que ella", justificó la actriz la elección de su invitada. "Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado", dijo Romina sobre su patrón, muy suelta de lengua. De Brito (voto secreto) primero puso algunas objeciones porque "la regla decía que tenía que ser un familiar", pero luego aseguró: "A pesar de esto, me encantó Romina. Capa total".

Pampita (9) tuvo una impresión parecida: "Estuvieron muy simpáticos. Tuvieron una energía muy divertida. Romina estuvo espectacular". Moria (9) también quedó fascinada con la niñera: "Me mató cómo canchereó Romina. Ha nacido una mujer para tener en cuenta. Estuvo muy bien resuelto este trío".

DSC_9426.jpg
DSC_9499.jpg
DSC_9513.jpg
DSC_9559.jpg

Solita (10) exclamó: "¡Es una noche de fiesta total!". Y Polino (7) le puso el broche: "Me encantó la participación de Romina. Buena energía y buena elección". Total: 35 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad