8/11/16


Bailando 2016 Merengue en familia: Federico Bal, Nicole Neumann: Fotos ShowMatch 07.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

NOCHE DE HERMANAS EN EL MERENGUE DEL BAILANDO

Este lunes 7 de noviembre, las Fernández y las Neumann se lucieron en la pista de ShowMatch. Además, hubo debate político entre Hillary Clinton y Donald Trump.

LAS FERNÁNDEZ, CON EL RITMO EN LOS GENES

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y, en primera instancia, saludó y felicitó a Estefanía Bernal, integrante del staff de bailarinas y recientemente elegida Miss Universo Argentina. La primera pareja en salir a la pista fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes convocaron para su merengue en familia a Gabriela, la hermana de Laura. "Me convencieron a fuerza de regalos", confesó la invitada. Sin embargo, su coreografía de "La gallera", de Juan Luis Guerra, generó la admiración del jurado. "Te tocó bailar con los campeones y estuviste a la altura", aseguró Ángel De Brito (voto secreto). "Creo que Gabriela es la invitada más virtuosa del merengue en familia. Estuvieron espectaculares", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (10).

"Rompieron la pantalla. Gabriela tuvo la misma excelencia que su hermana, no puedo creer lo que hicieron", se puso de pie Moria Casán (10). En el medio de las devoluciones, Laura y sus padres no pudieron evitar su emoción. "Te sentí magnífica, Gabriela, fue un placer enorme", los felicitó Soledad Silveyra (10).


DSC_9676.jpg
DSC_9684.jpg
DSC_9706.jpg

DSC_9721.jpg

"Son como las Escudero, pero buenas. Me gustó mucho el trabajo", completó Marcelo Polino (9). Total: 39 puntos.

LAS NEUMANN, MÁS UNIDAS QUE NUNCA

Acompañada de Jorge Moliniers, Nicole Neumann bailó junto a su hermana Geraldine "Abusadora", de Wilfrido Vargas. Antes de la coreo, las hermanas contaron cómo se reconciliaron después de años de distanciamiento, y Jorgito hizo un esbozo del tema que le compuso a Nicole. Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones: "Me sorprendiste, Gege. Salvo algunas cositas, me gustó". Pampita (9) vio a las hermanas "muy frescas y muy diosas", y le pidió que cantara a Geraldine, quien se lució junto a sus hijos y como solista. "Me gustó la coreo, aunque vi medio sucio lo que hicieron las chicas", sostuvo Moria (7).

DSC_9780.jpg
DSC_9800.jpg
DSC_9836.jpg
DSC_9843.jpg

"Me conmoviste, Gege, y me alegra que esté toda la familia unida", valoró Solita (9). Polino (8) le pidió a Nicole que reeditara su tema "Déjame soñar" y aprobó la performance: "Me encantó". Total: 33 puntos. Por último, a pedido de Marcelo, Jorgito tuvo su momento para el canto con "Tan enamorados".

HILLARY Y TRUMP, EL DEBATE

DSC_9885.jpg
DSC_9893.jpg
DSC_9903.jpg

Para palpitar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Marcelo presentó un contrapunto de ideas entre Hillary Clinton (Sebastián Almada) y Donald Trump (Roberto Peña).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP