Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Bailando 2016 Zumba: Nicole Neumann, Federico Bal, Sabrina Rojas: Fotos ShowMatch 15.11.16

SEGUNDA GALA DE ZUMBA EN EL BAILANDO 2016

Este martes 15 de noviembre, tres parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Nicole Neumann obtuvo la mejor nota de la noche.

LA ZUMBA DE LA DISCORDIA

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche de Zumba en el Bailando 2016 al compás de "Soy", de Lali Espósito, un tema que generó polémica por su adecuación o no al ritmo. Después de su accidente durante un ensayo del Aquadance, Fede dio tranquilidad y pudo realizar su coreo sin problemas. "A mí me encantó que hayan elegido el tema de Lali. Son imbatibles, son los mejores", destacó Ángel De Brito (10). "Me gustó mucho la coreografía. Estuvieron casi perfectos", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Lo vi muy clase de gym, me faltó un poco de merengue y de rumba. Por ser los campeones, estuvieron flojos", consideró Moria Casán (7).


DSC_3021.jpg
DSC_3063.jpg
DSC_3078.jpg



"Creo que el tema no les jugó a favor. De todas maneras, bailaron extraordinariamente bien", señaló Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (3) fue lapidario: "No vi zumba. Estuvo prolijo, pero no fue zumba". Total: 29 puntos.

NICOLE Y JORGITO, PARA TODOS LOS GUSTOS

A continuación, Nicole Neumann y Jorge Moliniers salieron a la pista para bailar "Lovumba", de Daddy Yankee. En la previa, la modelo "mandó al frente" a Jorgito con los bailarines invitados y lo puso en aprietos con su novio, Hugo Ávila. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) bajó el pulgar: "No me gustó. Jorgito fue más protagonista que Nicole, y eso no debe pasar". A Nicole le cayó mal la nota y disparó contra el periodista: "Últimamente tenés un temita conmigo. Me encantaría saber cuál es". Pampita (voto secreto) vio "una coreo fría y sin diversión". Moria (8) le dio la palabra a Jorgito, quien se quejó de no lo midan con la misma vara que a otros soñadores, y luego opinó: "A Nicole le faltó determinación, pero en general estuvieron bien".

DSC_3100.jpg
DSC_3103.jpg
DSC_3125.jpg

Solita (8) fue más contemplativa: "Me gustó. No te entristezcas, Nicole, no pierdas esa energía que tenés". Y Polino (10) sorprendió: "A mí me encantó. Fue lo mejor que vi en esta ronda". Total: 31 puntos.

SABRINA, CON LA ENERGÍA BAJA

En tercer turno, acompañada de Cristian Ponce, Sabrina Rojas bailó "Adiós", de Ricky Martin (ft. Nicky Jam). Antes de la coreo, la actriz contó cómo cambió la vida de su niñera, Momi, después de su paso por el Bailando. "Esta vez no me gustó. Vi lucirse más al bailarín, como pasó con Nicole", sostuvo De Brito (5) en la ronda de devoluciones. Para Pampita (voto secreto), "les fáltó energía y fuerza".

DSC_3173.jpg
DSC_3188.jpg
DSC_3200.jpg

Moria (7) advirtió a Sabrina: "Me parece que estás tirando la toalla estos últimos ritmos. Fue una propuesta muy convencional, estuvieron muy abajo". Solita (7) sintió que "faltó energía", mientras que Polino (5) completó: "No me pareció tan desastroso. Se te ve cansada, Sabrina". Total: 24 puntos. Para cerrar el programa, Constanza Castillo, la niña tucumana que brilló en las galas de folklore, cantó "Corazón de limón".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad