Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bailando 2016 Zumba: Pedro Alfonso, Angela Torres, Maria del Cerro: Fotos ShowMatch 14.11.16

ARRANCÓ LA ZUMBA EN EL BAILANDO 2016

Este lunes 14 de noviembre, tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen de ShowMatch. Ángela Torres obtuvo la mejor nota.

JESICA TRAJO LA ZUMBA

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y Jesica Cirio dejó inaugurada la Zumba con una impresionante apertura. "La Zumba es más que un entrenamiento y un baile: es un estilo de vida", explicó Jesica, convertida en una experta en el ritmo.

PETER Y FLOR, CON ALEGRÍA Y ENERGÍA

Pedro Alfonso y Florencia Vigna fueron los primeros competidores en interpretarlo, con una coreografía de "Vente pa'ca", de Maluma y Ricky Martin. Previamente, Marcelo invitó a todo el estudio a hacer el "mannequin challenge". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) sostuvo: "Me encanta este equipo. Pedro recuperó el protagonismo y Flor volvió a tener energía. Estuvieron a full". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) opinó: "Transmitieron mucha alegría y energía. Pedro está bailando a la altura de un profesional. Son espectaculares".

DSC_2628.jpg
DSC_2731.jpg
DSC_2756.jpg
DSC_2790.jpg

Moria Casán (8) también dio el visto bueno: "Estuvieron muy arriba, me gustó mucho". Soledad Silveyra (9) observó: "Me faltó la parte aeróbica, pero estuvieron magníficos igual". Y Marcelo Polino (6) concluyó: "A este equipo siempre le toca el tema de moda. La mafia de los coachs sigue funcionando. Estuvo hasta ahí". Total: 32 puntos.

ÁNGELA, BRAVA EN LA PISTA

La segunda pareja de la noche, Ángela Torres y Facundo Insúa, realizó una performance de "Shut up and dance", de Max Pizzolante (ft. Beto Pérez). Antes de la coreo, la actriz se defendió de la acusación de ser "la más brava del certamen". Luego, recibió favorables devoluciones del jurado. "Tuvieron intensidad y precisión, quizás faltó que participe un poco más el público, pero me gustó", analizó De Brito (8).

DSC_2804.jpg
DSC_2858.jpg
DSC_2881.jpg

"Me encantó. Les tocó un tema muy rápido y estuvieron muy bien", destacó Pampita (voto secreto). "Me gustó. Hubo un momento raro, pero estuvieron divinos. Tienen juventud, alegría y ganas de crecer", señaló Moria (9). "Vi la ecuación perfecta entre la gimnasia y la danza. Me encantó", los felicitó Solita (10). "Me llamó mucho la atención la coreo. Fue buenísima", completó Polino (8). Total: 35 puntos.

A MARÍA LE FALTÓ EXPLOSIÓN

Antes de la tercera pareja, Donald Trump (Roberto Peña) volvió al estudio para anunciar las primeras medidas que implementará durante su mandato: "Hay que dejar de bombardear Siria por lo menos dos años", reflexionó.

DSC_2893.jpg

Luego, María del Cerro salió a la pista para bailar con Nicolás Villalba "Limbo", de Daddy Yankee, acompañada por su novio, Meme, y sus compañeros del equipo de rugby Champagnat. "Fue muy correcta la coreo. Quizás me faltó algo de explosión", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (7). "Se vio ensayado y preciso, pero faltó transmitir un poco más de cachengue", apuntó Pampita (voto secreto). Para Moria (7), "a María le faltó pisada para este ritmo".

DSC_2927.jpg
DSC_2986.jpg
DSC_2992.jpg

Solita (9) se quedó con ganas de ver "más aeróbico". En tanto, Polino (5) cerró la noche: "Se nota que ensayan y trabajan. Me gustó pero hasta ahí, no me impactó". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad