Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bitten 3º Temporada, sinopsis, elenco: Horario SyFy Channel Argentina estreno 07.11.16

INESPERADOS DESENLACES Y MUCHA MÁS ACCIÓN TE ESPERAN EN LA ULTIMA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN ¨BITTEN¨

El próximo lunes 7 de noviembre a las 23hs, el canal Syfy estrena la tercera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción ¨Bitten¨, basada en la saga literaria de Kelley Armstrong ¨Women of the Otherworld¨.

¨Bitten¨ gira en torno a Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo y que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculto su secreto. Sin embargo, se ve forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa, y tiene que regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo.

BITTEN BAJA 3.jpg

Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve cómo se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo aquello que le importa.

Esta nueva temporada no demorará en llevar a la audiencia a la acción desde el primer episodio, en el que los repentinos cambios de personalidad de Jeremy pondrán más presión al ya sobrecargado ¨Pack¨. Y para llevar las cosas aún más lejos, un francotirador atentará contra su líder, y un extraño entra en la vida de Elena realizando reclamos que, de ser ciertos, pondrán de cabeza su mundo entero.

BITTEN BAJA 4.jpg
BITTEN BAJA 5.jpg

La trama de esta temporada final de ¨Bitten¨ se inicia meses después de los enfrentamientos del final de la segunda temporada. Al mismo tiempo que trata de reforzar sus filas luego de tan cruenta matanza, el Pack busca a un peligroso grupo de traidores Mutts, liderados por el ex alpha español Eduardo Escobado (Mishka Thebaud). Por su parte, Elena lucha con el nuevo estilo de liderazgo draconiano de Jeremy Danvers (Greg Bryk) y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.

¨Bitten¨ está protagonizada por Laura Vandervoort en el papel de Elena, Greyston Holt como Clay Danvers, Greg Bryk como Jeremy Danvers, Genelle Williams como Rachel Sutton, y Steve Lund como Nick Sorrentino.

BITTEN BAJA 1.jpg
BITTEN BAJA 2.jpg

No te pierdas el estreno de la última temporada de ¨Bitten¨

a través de Syfy el próximo lunes 7 de noviembre a las 23.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad