Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Cancion La Vida Rosa, de Angela Torres: Descarga digital en todas las plataformas desde 04.11.16

Ángela Torres lanza hoy "La Vida Rosa", su nueva canción

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Con apenas 18 años y una impresionante trayectoria en teatro, televisión y cine, la cantante y actriz, Ángela Torres, se prepara para dar sus primeros pasos en su carrera musical y lo hace hoy de la mano de "La Vida Rosa", un tema con tintes pop y una pegadiza melodía que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital,

La estrella teen ya había hecho su debut como solista el pasado domingo 23 de octubre en el mega festival de música "Personal Fest 2016", donde en su repertorio incluyó e interpretó en vivo "La Vida Rosa" con la que hizo delirar a los miles fanáticos presentes en el Club GEBA San Martín. Su performance incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena y a los pocos minutos la adolescente se convirtió en Trending Topic en Argentina.

Proveniente de una estirpe de artistas -hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres, sobrina del músico Diego Torres y nieta legítima de la difunta Lolita Torres- Ángela hizo su debut televisivo en 2008 en la exitosa tira televisiva "Patito Feo" y desde entonces no ha parado de crecer y de lloverle propuestas.

A los 13 años debutó en teatro en la obra "Irreal" con el papel de Lía, por el cual ganó el premio "Trinidad Guevara" en la categoría Revelación Femenina. Luego, formó parte del elenco de la obra "La Novicia Rebelde" y en abril de 2012 hizo su gran debut en el cine, con la película argentina "Extraños en la noche". En mayo de ese mismo año, obtuvo su rol debut en televisión, interpretando a Paloma Cocker en la serie "Condicionados". En 2013 formó parte de la exitosa telecomedia romántica "Solamente vos", donde brilló en la pantalla junto Adrián Suar y Natalia Oreiro. Actualmente forma parte del elenco de la telenovela "Esperanza Mía" protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

En julio de este año estrenó en el Teatro Gran Rex la obra "Peter Pan, el musical" junto a Fernando Dente y Natalie Pérez, donde interpreta a Tigrilla. Y en septiembre del mismo año formó parte de la película "Gilda: No me arrepiento de este amor", donde encarnó a la cantante de cumbia en su adolescencia.

Actualmente Ángela Torres concursa en el reality show de baile "Bailando 2016" conducido por Marcelo Tinelli.

Ahora llegó el momento de que su innata y natural vocación por la música se concrete, y el primer paso ha sido firmar con Warner Music Argentina y lanzar este viernes 4 de noviembre su primer canción bajo el sello, y disfrutar así de su melódica voz en todo su esplendor.

https://www.facebook.com/AngelaTorresOficial
https://twitter.com/angelatorresok
https://www.instagram.com/angelitatorresok

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad