Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

CD Laura Navidad, de Laura Pausini, lista de temas (Laura Xmas): Album en venta fisica y digital desde 08.11.16

Laura Pausini presenta "Laura Navidad" su nuevo disco

Este nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en dos versiones: inglés "Laura Xmas" y español "Laura Navidad".

La estrella italiana Laura Pausini presenta su nueva producción discográfica titulada"Laura Navidad". El álbum, producido por Patrick Williams y la mismísima artistagalardonada con múltiples premios internacionales, contiene12 de las canciones más emblemáticas de Navidad interpretadas magistralmente por Laura Pausini, una de las voces femeninas más reconocidas y admiradas del ámbito musical.

Este nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en dos versiones: inglés y español.

"Siempre soñé con hacer un disco de Navidad -revela Laura- en el que pudiese interpretar las canciones que aprendí cuando era pequeña y que cantaba en la Iglesia o en casa con mi familia. He intentado unir dos deseos en uno: hacer un disco de Navidad con arreglos de swing."

Para este proyecto tan especial, Laura quiso contar con el apoyo de uno de los productores más reconocidos a nivel mundial y quizás el arreglista americano más importantede música swing, Patrick Williams, quien junto a su orquesta, grabó el álbum en el legendario estudio de Capitol Récordsen la ciudad de Los Angeles, teniendo como resultado una verdadera joya musical.

"Trabajar con una cantante tan famosa en el mundo ha sido muy emocionante. Laura es una de las mejores intérpretes que he conocido, es una persona carismática y ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Laura es muy versátil, es capaz de cantar cualquier cosa." declaró Patrick Williams, quien ha sido productor de legendarias estrellas como Frank Sinatra, Barbara Streisand, Andrea Bocelli al igual que trabajó en los grandes éxitos de Michael Bublé.

También fue anunciado el primer single: "Santa Claus Llegó A La Ciudad", uno de los temas más célebres y amados de la Navidad, que fue acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola, bajo la dirección de Gaetano Morbioli, director responsable de los videoclips de mayor éxito de la carrera de Laura. Rodeado de magníficas decoraciones navideñas, el teatro histórico acogió a centenas de fans provenientes de toda Italia que sin saberlo, se convirtieron en protagonistas junto a Laura durante los dos días de grabación.

Entre otros de los grandes éxitos que figuran en "Laura Navidad" se encuentran: "It's beginning to look a lot like Christmas", "Va A Nevar", "Jingle Bell Rock", "Have yourself a merry little Christmas", "Jingle bells", "Blanca Navidad", "Feliz Navidad" y "Noche De Paz".

  • LISTA DE CANCIONES

It's beginning to look a lot like Christma
Va A Nevar
Santa Claus Llego A La Ciudad
Jingle Bell Rock
Have Yourself A Merry Little Christmas
Jingle Bells
Blanca Navidad
Happy Xmas (War Is Over)
Feliz Navidad
Adeste Fideles
Oh Happy Day
Noche De Paz

Laura Pausini presentará el álbum por primera vez a la prensa mundial el próximo 24 de noviembre en Paris, con un evento especial organizado con la colaboración de Disneyland Paris.

"Laura Navidad" llega tras un año lleno de logros y reconocimientos tanto en su país natal como en el extranjero. Con su anterior álbum "Similares", lanzado en noviembre 2015, ha logrado obtener disco multiplatino y una nominación al Latin Grammy 2016 en la categoría "Grabación del Año" con el tema Lado Derecho del Corazón". Laura será una de las artistas que se presentará en vivo en la 17a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® a llevarse a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

El rotundo éxito de Laura también se vio reflejado en los escenarios gracias a su gira mundial "Similares Tour", la cual atrajo a cientos de miles de personas en Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europa.

Su presencia también ha logrado gran impacto en la televisión. En Italia presentó su propio programa llamado"Laura&Paola", realizado con su amiga Paola Cortellesi, ofreciendo tres inolvidables emisiones que le generó el prestigioso Premio Regia Televisiva como "Personaje revelación del año".

En Estados Unidos, la galardonada artista puede ser vista todos los domingos a través del popular programa nacional "La Banda", donde se desempeña por segunda temporada consecutiva como uno de los jueces, esta vez junto a los artistas Wisin y Mario Domm.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad