25/11/16


CD Volumen 11, de Andres Calamaro en venta desde 02.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Andrés Calamaro presenta su nuevo disco "Volumen 11"

Este es el primer álbum con canciones originales desde 2013. "Volumen 11" será lanzado el próximo 2 diciembre.

Tras su disco "Romaphonic Sessions" (marzo, 2016) grabado exclusivamente con voz y piano junto al gran Germán Wiedemer, ahora el imprevisible y genial cantante y compositor argentino Andrés Calamaro, nos sorprende con el lanzamiento de un disco de puro rock: "Volumen 11".

Se trata de 18 canciones con alto voltaje, con letras fuertes y atrevidas. Un disco eléctrico de incorrección política, libertad y guitarras. Títulos atractivos como "Apocalipsis en Malasaña", escrita para la nueva película de Álex de la Iglesia, "Rock y Juventud" (fragmento de Canción de Amor de un Día, la mega construcción musical de Javier Corcobado), "Pánico en Benidorm" y "Cazador de Ateos".

Un álbum que saluda al nervio mismo del rock argentino, en forma de versiones de incunables; y a la sustancia española a través de una inevitable cuerda geográfica que reúne a Benidorm con Malasaña en un imaginario nihilista de realismo sucio. Grabaciones de Calamaro en Madrid y Buenos Aires, libres y rockeras.

El primer single que se desprende de este nuevo material es "La noche", un tema luminoso que, según cuenta Calamaro "tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical".

ENCONTRÁ A ANDRES CALAMARO EN

www.calamaro.com

www.facebook/canalcalamaro

www.twitter/calamarooficial

www.youtube.com/OficialACalamaro

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP