Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ciclo Enfoque Argentina en CNN en Español: Sinopsis. horario Argentina estreno 12.11.16

CNN en español presenta Enfoque Argentina

Enfoque Argentina, un ciclo que explorará la cultura de un fascinante país de América del Sur: Argentina

CNN en Español dedicará un mes completo al país del tango. Con "Enfoque Argentina", el canal mostrará a su público un retrato de su gente de este país: de qué forma vive, cuál es su cultura, la música que prefieren, el cine que producen, la moda que los identifica, su literatura, sus deportistas más destacados, sus avances en tecnología, y mucho más.

Café CNN, Realidades en Contexto, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero, y Mirador Mundial son algunos de los programas que transmitirán segmentos especiales y llevarán a la audiencia a conocer más la cultura de este país, y junto a ellos a sentirse amantes de todo lo que tiene para ofrecer.

Además, el ciclo contará con invitados de lujo como: Mora Godoy, la bailarina con quien se animó a bailar el presidente de los Estados Unidos; Claudia Piñeiro, autora de La viuda de los jueves, entre otros. Entre las estrellas del deporte argentino, destacarán como parte de este ciclo los medallistas olímpicos Santiago Lange y Paula Pareto; el ex futbolista Gabriel Batistuta; el campeón de tenis Juan Martin del Potro; el presidente del comité Olímpico argentino, Gerardo Werthein; el director técnico de la selección nacional de fútbol, Edgardo Bauza; y el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, Camilo, el programa estelar de entrevistas de la cadena de lunes a viernes a las 9:00 p.m. ET, contará con los siguientes argentinos destacados entre sus invitados especiales: los cineastas Hernán Guerschuny y Roberta Pesci; los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel; el escritor Eduardo Sacheri; y la actriz Natalia De Negri, entre otros.

Finalmente, como parte de este ciclo, CNN en Español transmitirá los siguientes programas especiales:

  • 12 de noviembre a las 5pmET: Docufilms - Carlos Gardel
  • 13 de noviembre a las 7pmET: Uno a Uno con Charlie Garcia
  • 26 de noviembre a las 8:30pmET: Fuerza en Movimiento - Argentina
  • 27 de noviembre a las 7pmET: Lo mejor de Café CNN, Argentina

Ciclo especial "Enfoque Argentina", todo el mes de noviembre en CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad