Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cuando el mal se disfraza, serie Investigation Discovery: Sinopsis, horario Argentina estreno 15.11.16

INVESTIGATION DISCOVERY SE ACERCA A LOS CRÍMENES DE LOS ASESINOS

MÁS INSOSPECHADOS EN LA NUEVA SERIE

CUANDO EL MAL SE DISFRAZA

Cada episodio de esta serie muestra los más espeluznantes crímenes donde el asesino es quien menos parece. CUANDO EL MAL SE DISFRAZA se estrena a partir del 15 de noviembre por la pantalla de Investigation Discovery.

Vistos desde afuera, los asesinos y secuestradores son, a menudo, personas extraordinariamente comunes que se ocultan a la vista de todos.

En CUANDO EL MAL SE DISFRAZA que se podrá ver a partir del 15 de noviembre por la pantalla de Investigation Discovery, los espectadores serán testigos de los crímenes más espeluznantes perpetrados por individuos que uno nunca imaginaría.

El vecino amable con esa bonita esposa e hijos que vive al lado, ¿es un asesino secreto? El sujeto conversador de la línea de cajas del supermercado, ¿es un psicópata con un calabozo bajo su casa?

Lo más aterrador de todo es que es imposible saberlo porque, desde afuera, los asesinos y secuestradores suelen ser personas comunes y corrientes.

Por primera vez, CUANDO EL MAL SE DISFRAZA realiza un recorrido de manera inédita por algunos de los crímenes más sorprendentes y aterradores de los Estados Unidos.

Desde un asesino serial que acecha en las calles de Phoenix, pasando por un psicópata despiadado que se deshace de todo aquel que se interpone en su camino, hasta un matrimonio suburbano con algunas víctimas en su haber.

En esta serie compuesta por seis episodios, cada archivo de caso está repleto de filmaciones inéditas de películas hogareñas realizadas por los asesinos en su tiempo libre, entrelazadas con las historias de sus sorprendentes crímenes.

A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad