19/11/16


David Bisbal en Musimundo: Firma de discos, horario, requisitos: Presenta Hijos del mar 24.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

David Bisbal llega a la argentina y recibirá a sus fans en Musimundo

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a David Bisbal el 24 de noviembre para un "meet and greet" con sus fans en el marco del lanzamiento del disco "Hijos del mar".

El nuevo álbum se comenzó a producir en un viaje de Bisbal por Suecia, Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos y ahora llega a la Argentina para presentarlo en exclusiva en Musimundo.

Para participar de la firma los fans podrán reservar su disco, que estará a la venta a partir del 2 de diciembre y llevarse un calendario exclusivo o hacer un dibujo de la tapa del disco y presentarlo en el local de Corrientes y Callao. La participación de la firma será por orden de llegada hasta agotar los 500 lugares disponibles.

De esta manera Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 258 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

El cantante español visitará el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753

para una exclusiva firma de autógrafos

el jueves 24 de noviembre a las 17 hs.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP