Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Diego El Cigala con Camilo Egaña, Invitados de la semana del 22.11.16 horario CNN en Español Argentina

Camilo Egaña recibe a Diego 'El Cigala'

Esta semana en CNN en Español, Camilo Egaña recibe a uno de los íconos de la música flamenca: Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego 'El Cigala'

Martes 22 de noviembre: Roberto Canessa, Fabián Ríos y Catherine Siachoque

Llega a Camilo Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes ocurrida el 13 de octubre de 1972. Canessa hablará de su testimonio legendario. Más adelante llegan los actores colombianos Fabián Ríos y Catherine Siachoque, que integran el elenco de la novela 'Sin senos sí hay paraíso' para hablar de sus exitosas carreras.

Miércoles 23 de noviembre: Gustavo Bolívar y Omar Germenos

El libretista y escritor colombiano Gustavo Bolívar llega a CNN en Español para hablar con Camilo sobre su trabajo a nivel internacional. Bolívar es el autor de novelas como 'Sin tetas no hay paraíso', 'El capo', 'Pandillas, guerra y paz', todas estas llevadas a la pantalla chica y con relevancia en muchos países. Luego el presentador y actor mexicano Omar Germenos habla de su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos, incluyendo 'Íntimo en mi cocina con las estrellas' que inicia al lado de la actriz Liliana Rodríguez.

Jueves 24 de noviembre: Natalia Denegri y Henry Zakka

La actriz argentina Natalia Denegri y el actor venezolano Henry Zakka, hablan en Camilo de la nueva película en la que trabajan junto, llamada 'Uma', y que fue rodada en Europa. Una interesante charla con dos versátiles histriones latinoamericanos.

Viernes 25 de noviembre: Diego 'El Cigala'

El gran cantante de Flamenco, Diego 'El Cigala', llega a Camilo para compartir una hora donde el dolor y el éxito van de la mano. Con su romanticismo a flor de piel y conocido por éxitos como Lágrimas negras, el Cigala hablará de su filosofía de vida, su legado musical y por qué la salsa y el flamenco se combinan tan bien.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (MIAMI)

con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (MIAMI).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad