Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Disney Junior programacion Noviembre 2016: Destacados desde el 04.11.16

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE MICKEY

Disney Junior festeja a lo grande con programación especial todo el mes el cumpleaños de Mickey Mouse. A partir del sábado 5 y hasta el domingo 20, se emitirán los fines de semana episodios dobles de La Casa de Mickey Mouse.

El 18 de noviembre, día del aniversario del querido ratón, se homenajeará al cumpleañero con la emisión de las películas: Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos.

Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. Además de esta programación especial durante todo el mes, en la fanpage del canal también se compartirá contenido relacionado a esta fecha especial.

Disney Junior también celebrará develando el nombre de una nueva serie que tiene como protagonista a Mickey Mouse y mostrará un anticipo de lo que se podrá ver el próximo año.

También este mes:

Disney Junior invita a la audiencia el domingo 6 a disfrutar del pre-estreno de la nueva serie de Disney Channel Elena de Avalor, la primera princesa inspirada por las diversas culturas y folclores latinos e hispanos.

A su vez, el sábado 12 llega un especial imperdible de Dinosaurios, que incluye las siguientes películas: Toy Story: Olvidados en el tiempo; Chicos estamos de vuelta;Toy Toons: Fiesta Saurus Rex; y cuatro episodios de las series preferidas de Disney Junior, donde los protagonistas tienen encuentros con dinosaurios: La casa de Mickey Mouse,Miles del mañana,PJ Masks yJunior Express.

Como si fuera poco, el sábado 26 la audiencia tendrá una cita imperdible con Frozen, Blancanieves y Mulan, ya que el canal exhibirá un especial de Princesas.

Nuevos episodios:

· Playground (Estreno cuarta temporada): nuevos episodios, historias y canciones durante la programación de Disney Junior.

o Dance Along Juli y Juanchi + Fher y Liels: además a partir del 21 de noviembre y con motivo de esta nueva temporada se podrá ver a los protagonistas de Playground bailar juntos por primera vez 10 canciones que estarán disponibles en https://www.youtube.com/user/DisneyJuniorLA y en www.disneylatino.com

· Goldie y Osito (Final de temporada):sábado 19 a las 21:00.

· La casa de Mickey Mouse (Final de temporada):sábado 12 a las 10:00.

· Tip el ratón:del lunes 21 hasta el viernes 2/12 a las 08:30.

La casa de Mickey Mouse

En cada episodio, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudarán a los más pequeños a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alentará a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada con una estética novedosa, ideal para los más pequeños y sus padres.

Elena de Avalor:

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Tip el ratón

Tip es un ratón de cuatro años que vive con sus padres y su hermana menor, Tippy. Sus ojos vivaces revelan su energía. Tip descubre el mundo, enfrentandose a cosas nuevas, pequeños obstáculos, dificultades, temores o malhumores, que exceden la ayuda de los adultos, que están siempre cerca.

Goldie y Osito

Goldie y Osito, de Disney Junior, es una serie animada que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito tras el famoso incidente de la sopa en "Ricitos de Oro y los tres osos", luego de que Goldie les pidiera disculpas por entrar a su casa y tomar su sopa.

Goldie y Osito inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de sus personalidades diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad