Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney XD programacion Noviembre 2016: Destacados desde el 04.11.16

Este mes la pantalla de Disney XD viajará en el tiempo de la mano de Danny Douglas, un niño optimista de doce años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera y termina conociendo a un valiente gusano del futuro, quien rápidamente se convierte en su amigo.

Gusano del Futuro es una nueva y divertida serie animada que se presentará con dos preestrenos el sábado 5 y el domingo 13, para debutar el sábado 19.

La comedia, cuyo creador y productor ejecutivo es Emmy Ryan Quincy, narra las aventuras que emprenden el joven Danny y su amigo el gusano del futuro (también conocido como Fyootch) a través del tiempo y el espacio, sin tener demasiada consciencia de las circunstancias externas.

Además, el sábado 12 de noviembre estrenan dos especiales de STAR WARS. Primero llega Dentro de la sombra, quedarácomienzo a la tercera temporada de Star Wars Rebels, donde Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio. A su término, se emitirá el especial Lego Star Wars: La resistencia se levanta,que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y transcurre antes del ataque del Primer Orden a Jakku, revelando historias nunca antes contadas que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

Serie estreno

· Gusano del futuro: primer preestreno sábado 5 a las 20:00. Segundo preestreno domingo 6 a las 13:30. Estreno sábado 19 a las 20.30 y se emitirá todos los sábados y domingos en ese horario.

Películas estreno

· Capitán América: el primer Vengador: domingo 6 a las 18:00.

· Bajoterra: Entre Sombras: sábado 12 a las 18:00.

Episodios nuevos y final de temporada

· Kirby Buckets (segunda temporada): sábado 12 a las 18:00.

· Boyster: del lunes 7 al viernes 11 a las 10:00.

Especial estreno

  • Star Wars Rebels: Dentro de la sombra: estrena el sábado 12 a las 20:00.

Especial de una hora dará inicio a la tercera temporada de Star Wars Rebels, que llega en diciembre a la pantalla de Disney XD.

· Lego Star Wars: La resistencia se levanta: estrena el sábado 12 a las 21:00.

Eventos de programación

· Maratón Dr. Strange: como antesala del estreno en cines de Dr. Strange: Hechicero Supremo,sábado 5 a partir de las 8:00.

· Maratón Capitán América: el primer Vengador: incluye la emisión de Capitán América y el Soldado del Invierno, domingo 6 a las 18:00.

  • Maratón Star vs. Las fuerzas del mal: del lunes 7 al viernes 11 a las 17:30.
  • Maratón Gravity Falls: del lunes 14 al viernes 18 a las 17:30.
  • Maratón Yo Kai Watch: del lunes 7 al viernes 18 a las 19:30.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Gusano del Futuro

Gusano del futuro es una serie animada que sigue la historia de Danny Douglas, un niño optimista de doce años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera. A través de ella conoce a un valiente gusano del futuro --con abdominales reforzados con titanio-- que se convierte en su amigo. La comedia, cuyo creador y productor ejecutivo es Emmy Ryan Quincy, quien recibió un premio Emmy por la serie "South Park", narra las aventuras que emprenden el joven Danny Douglas y el Gusano del futuro (también conocido como Fyootch), a través del tiempo y el espacio, sin tener demasiado registro de las circunstancias externas.

Gusano del futuro es una producción de Disney Television Animation.

Star Wars Rebels

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma --ahora liderada por Ezra, que es más poderoso--, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars"), Simon Kinberg ("X-Men: Days of Future Past") y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y la coproducción ejecutiva de Henry Gilroy.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad