19/11/16


Duelo Bailando 2016 Zumba sentenciados; El Polaco: Fotos ShowMatch 18.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

NICOLE NEUMANN Y SABRINA ROJAS, EN EL VOTO TELEFÓNICO

Este viernes 18 de noviembre, El Polaco completó la ronda de Zumba y hubo gala de sentencia y duelo. Por falta de tiempo, la eliminación quedó en suspenso hasta el lunes.

EL POLACO NO PUDO DISFRUTAR

En el arranque del programa, El Polaco y Bárbara Silenzi completaron la ronda de Zumba con una coreografía de "Histeria", de Lali Espósito. Antes de su performance, el cantante dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba el aquadance, y compartió unos pasos de baile con su hija Alma. "El Polaco se quedó un poco atrás. Se lo veía más preocupado por cumplir con la coreografía que por disfrutar", apuntó Ángel De Brito (5) a la hora de las devoluciones. "Es verdad que se lo vio bajo de energía. Estuvieron un poco flojos esta vez", coincidió Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Lo que vi me gustó. En esta pista, El Polaco entra en trance, siempre está involucrado", destacó Moria Casán (8). "Comparto lo que dijeron Ángel y Pampita, pero con semejante dolor debe costar mucho", consideró Soledad Silveyra (7). DSC_3921.jpg

DSC_3960.jpg

DSC_3971.jpg

DSC_4096.jpg"Concéntrense en estas últimas semanas que quedan. No fue horrible, pero tampoco lo mejor que hicieron", concluyó Marcelo Polino (5). Total: 25 puntos. Para sacarse el mal gusto de su bajo puntaje, El Polaco cantó "Deja de llorar".

SEIS PAREJAS SENTENCIADAS AL DUELO

Conocidos los votos de Pampita, aseguraron su continuidad en el certamen: Pedro Alfonso y Flor Vigna (32 + 10 = 42), Ángela Torres y Facundo Insúa (35 + 9 = 44), Carla Conte y Marcos Beierbach (33 + 7 = 40), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (36 + 9 = 45), y Barby Vélez y Maxi Buitrago (38 + 10 = 48).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (38 puntos) y debieron bailar el duelo: Iliana Calabro y Fernando Castro (24 + 6 = 30), Sabrina Rojas y Cristian Ponce (24 + 6 = 30), El Polaco y Barby Silenzi (25 + 5 = 30), María del Cerro y Nicolás Villalba (28 + 6 = 34), Fede Bal y Laura Fernández (29 + 8 = 37), y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (31 + 6 = 37).

DSC_4247.jpg

DSC_4374.jpg

DSC_4406.jpg

DSC_4432.jpg

DSC_4475.jpg

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba. La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro.

DSC_4549.jpg

DSC_4556.jpgDSC_4580.jpg

DSC_4615.jpg"Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea", aseguró Iliana, emocionada hasta las lágrimas y aliviada por la nueva oportunidad que le dio el jurado. La cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.

NICOLE VS. SABRINA

Finalmente, Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce quedaron enfrentados en el voto telefónico.

DSC_4688.jpg

Sin embargo, por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para el próximo lunes.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP