Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El asesinato de Jonbenet, La verdad revelada, sinopsis, elenco: Documental A&E horario Argentina estreno 23.11.16

A&E ESTRENA EL DRAMÁTICO CASO DE

'EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA'

A 20 años del brutal asesinato de la niña de 6 años JonBenét Ramsey, el canal A&E presenta un especial de dos horas con datos reveladores de un caso que conmovió al mundo.

A&E estrena el miércoles 23 de noviembre EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA, un documental de dos horas que relata detalles significativos del caso sobre la brutal matanza de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey, a 20 años del aniversario de la muerte de la niña.

En la mañana del 26 de diciembre de 1996, los padres John y Patsy Ramsey denunciaron la desaparición de su hija de 6 años JonBenét, antes de descubrir su cuerpo brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa.

A pesar de las tormentas mediáticas, las acusaciones familiares, las falsas confesiones, las teorías de intrusos y varias audiencias con el gran jurado, el caso, a 20 años de la muerte de JonBenet, aún no ha sido resuelto.

Ahora, A&E revela detalles nunca antes visto sobre esta investigación, incluyendo una cinta de la entrevista en 1998 al hermano de Jonbenet, Burke Ramsey, que detalla y cuenta de primera mano los eventos en ese momento.

JONBENET - 4.jpg
JONBENET - 5.jpg
JONBENET - 6.jpg

Esta entrevista, organizada por la Fiscalía y que jamás fue revelada públicamente está acompañada de un análisis de un piscólogo para niños.

El especial EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA también contará con la primera entrevista con John Ramsey, quien conmemora el 20 aniversario de la muerte de su hija, y en la que comparte un acceso sin precedentes a sus diarios en el momento del asesinato, junto con pensamientos y sentimientos de él y Patsy a un nivel que nunca antes se había visto de John.

La evidencia exclusiva e impactante del ADN arroja nueva luz sobre quién realmente cometió el asesinato.

EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA es producido por Mills Productions para A&E. Los productores ejecutivos de Mills Productions son David Mills y Janet Taylor. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant y Laura Fleury.

JONBENET - 1.jpg
JONBENET - 2.jpg
JONBENET - 3.jpg

GRAN ESTRENO: MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE

20HRS BRA | 21HRS COL & VEN | 22HRS ARG-CHI-MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad