Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El Gran Bartender 2, Semifinal: Horario 19.11.16 Telefe

Este sábado, a la medianoche, por Telefe

"EL GRAN BARTENDER"

Segunda temporada

La Semifinal

Este sábado Telefe presenta el noveno programa de la segunda temporada de "El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

En esta emisión, los 4 semifinalistas, ponen a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra frente a un nuevo desafío. En esta oportunidad deberán inspirarse y crear un trago con Whisky como ingrediente principal. Además, contarán con la ayuda de un invitado de lujo: Milo Lockett, reconocido artista plástico.

Aquellos que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia permanecerán compitiendo en "El Gran Bartender". El resto, irá quedando en el camino.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la segunda temporada de "El Gran Bartender" y se hará acreedor de un viaje a Milán, Italia, para conocer los lugares más emblemáticos de la coctelería mundial.

"El Gran Bartender", sábados a la medianoche, por Telefe.

#ElGranBartender

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad