Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Eliminado Aquadance Bailando 2016; Angela Torres Chachacha en trio: Fotos ShowMatch 28.11.16

ARRANCÓ EL CHACHACHÁ

Este lunes 28 de noviembre, Ángela Torres dio comienzo al nuevo ritmo del Bailando 2016.

SEIS PAREJAS, CUATRO SALVACIONES

En el arranque de la semana, Marcelo felicitó al equipo argentino campeón de la Copa Davis y presentó a las seis parejas que bailaron el duelo del Aquadance: Lizy Tagliani y Marcos Beierbach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Bárbara Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers. Luego de la polémica del viernes, la coach Mariela Anchipi aseguró estar más tranquila y reveló qué le dijo su marido, Dady Brieva, sobre su pelea con Pampita. Por su parte, Nicole se mostró fortalecida y señaló a Jorgito como el "guía espiritual" del trío. "¿Terminarán amigas Pampita y Nicole?", preguntó Marcelo, buscando la reconciliación. "Yo no soy rencorosa, para mí todo es posible", afirmó Nicole.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna. La segunda, por decisión dividida, El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. "No me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido", dijo Lizy sobre la pelea entre Pampita y Nicole. "Y quiero aclararte que no tengo nada personal con vos, Pampita", agregó.

DSC_8539.jpg
DSC_8605.jpg
DSC_8711.jpg

DSC_8729.jpg
DSC_8747.jpg

Sin embargo, ante la falta de respuesta de la jurado, disparó: "Me parece muy maleducado de tu parte que no me contestes. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba a penitencia". Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

ÁNGELA ESTRENÓ EL CHACHACHÁ EN TRÍO

Antes de que empezara el nuevo ritmo, Marcelo se sorprendió al ver llorar a Pampita. "Yo vengo como jurado, no para que me pongan en este lugar. Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla", se quejó la modelo. Ángela Torres y Facundo Insúa inauguraron el Chachachá en trío al compás de "Amor", de Ricky Martin, con Gisela Bernal como invitada. En la previa, la actriz dijo estar queriendo "un poquito" a Polino. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) remarcó: "Pasaste la prueba, Ángela, no te quedaste atrás, algo que generalmente pasa con los invitados talentosos". DSC_8765.jpg
DSC_8776.jpg

DSC_8805.jpg
DSC_8841.jpg

A Pampita (10) le encantó: "Este trío es un fuego. Estuvieron extraordinarios, felicitaciones". Moria (8) levantó el pulgar, aunque puso reparos: "A mí me gustó, pero no me mató. Vi algunos trucos desprolijos". Solita (voto secreto) exclamó: "Estuviste perfecta, Ángela. Fue un placer". Y Polino (8) concluyó: "La energía de Gisela barre a todos, pero me gustó. Estuvo lindo". Total: 36 puntos.

CHARLOTTE VS. ILIANA

Por último, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo e Iliana Calabro-Fernando Castro se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.54% de los votos que Charlotte continúe en el certamen. DSC_8727.jpg

DSC_8964.jpg
DSC_8982.jpg

De este modo, Iliana quedó eliminada del Bailando 2016.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad