Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estrenos Walt Disney 2017 en cine: Convencion Vista 2016

Vista 2016: Disney adelantó sus estrenos 2017

Durante la convención Vista, The Walt Disney Company Argentina hizo una presentación con los logros conseguidos en la taquilla a lo largo de 2016, además de presentar en exclusiva su line up de estrenos internacionales y nacionales para 2017.

Pablo Sahores destacó que de los 10 títulos argentinos más exitosos de este año, 8 fueron distribuidos por Disney, entre ellos el mayor éxito nacional: "Me casé con un boludo".

Luego, pasó a mostrar los avances de los títulos argentinos que ya tienen lanzamiento para el año que viene. Entre ellos están el thriller "Nieve negra", con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, que se estrenará el 17 de enero; y el drama sentimental "El faro de las orcas", con Joaquí Furriel y Maribel Verdú, y que llegará a los cines en febrero.

Otras novedades incluyeron a "Casi leyendas", con Santiago Segura, Diego Peretti, Diego Torres y Florencia Bertotti, entre otros y que se estrenará el 16 de marzo. También se vieron las primeras imágenes de "Los que aman odian", con Guillermo Francella y Luisana Lopilato, que se verá en cines a partir del 6 de abril.

Las novedades argentinas de Disney para el 2017 incluyen la nueva y esperada película de Lucrecia Martel, "Zama"; y la adaptación del best seller de Claudia Piñeiro, "Las grietas de Jara", con Joaquín Furriel, Eugenia "la China" Suárez y Oscar Martínez, para el 8 de junio.

"Mamá se fue de viaje" es la nueva comedia de Ariel Winograd en la que Diego Peretti vuelve a protagonizar (se verá el 06 de julio); y la superproducción de acción "Sólo se vive una vez", con Peter Lanzani, Santiago Segura, y Gerard Depardieu, entre otros. Este filme se estrenará el 27 de julio.

Por último se vio un anticipo de "El último traje", con Miguel Ángel Solá y Martín Piroyansky.

Por su parte, María Núñez, directora de marketing para Latinoamérica, se encargó de la presentación de los filmes de la marca Disney internacional, que incluye los nuevos títulos de Walt Disney Animation, Pixar, Marvel y Lucasfilms.

Se presentó la película animada "Moana", que se estrenará en enero; y las dos películas que Pixar estrenará en 2017: "Cars 3", para julio; y "Coco", para fines de año. Lucasfilms estrenará a fin de 2016 "Rogue One: una historia de Star Wars".

Las películas de live action que estrenará Disney incluyen la versión con actores de "La bella y la bestia", con Emma Watson (con fecha de estreno pautada para marzo) y "Piratas del caribe: la venganza de Salazar", para julio.

Marvel, mientras tanto, lanzará dos títulos: "Guardianes de la galaxia, volumen 2"; y "Thor: Ragnarok", en noviembre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad