Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Fashion Police American Music Awards 2016, fotos vestidos: Horario Argentina E! 22.11.16

ACIERTOS Y DESACIERTOS ALFOMBRA ROJA:

AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

La gran celebración del talento de música anglo se llevo finalmente a cabo y los íconos del entretenimiento sorprendieron al desfilar por la alfombra roja por sus elecciones acertadas o desastrosas.

El domingo, 20 de noviembre, desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles se realizó un despliegue de moda, música, tendencias y talento de las estrellas más aclamadas del entretenimiento cuando desfilaron por la alfombra roja de los AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 la ceremonia que todos los años rinde homenaje a los artistas más influyentes de la actualidad.Y como era de esperarse, la impactante modelo internacional Gigi Hadid, elegida como la presentadora de esta edición, dejo a todos sin alientos desde su paso por la alfombra roja hasta todos los looks que lució durante la ceremonia.

Había rumores de que Selena Gómez acudiría a la cita que premia a la música americana, ¡pero verla realmente entrar a los American Music Awards fue una sorpresa! Sobre todo por su gran regreso, después del descanso que debió tomarse por el quiebre que tuvo durante su gira en agosto, y regreso luciendo mejor que nunca. Con un simple y a la vez dramático vestido rojo Prada, Selena tuvo todas las de ganar, fresca, elegante se fue con el gran reconocimiento como Pop Rock Artista Femenina del año. Mientras que atrás quedaron los años de los unicornios humanos, esta vez Lady Gaga sorprendió con un sobro atuendo de pantalón y blazer.

Los American Music Awards 2016 estuvieron repletos de poderosas estrellas con Drake, Justin Bieber, Rihanna y Adele nominados. Gigi Hadid y Jay Pharaoh estuvieron en el centro del escenario durante la noche como los coanfitriones y a ellos se les unieron varias estrellas como Ciara, Robert Downey Jr., Taraji P. Henson, Julianne Hough, Nina Dobrev y Matt Bomer para entregar los trofeos a los ganadores.

Heidi Klum, Gigi Hadid, Sting, Ariana Grande, Bella Thorne, Mila Jovovich, entre muchos otros fueron sólo algunas de las estrellas que se robaron todas las miradas y flashes con su paso por la alfombra roja por sus elecciones acertadas o para el olvido.

ARIANA GRANDE.jpg
BELLA THORNE.jpg
CIARA.jpg
GIGI HADID.jpg
HALSEY.jpg
HEIDI KLUM.jpg
JAMES BAY.jpg
JENNY MACCARTHY.jpg
KEKE PALMER.jpg
MATT BOMER.jpg
MILA JOVOVICH.jpg
NIALL HORAN.jpg
NINA DOBREV.jpg
SELENA GOMEZ.jpg
STING.jpg
TARAJI P. HENSON.jpg

Y mañana martes 22 de noviembre a las 21:00HS no podes perderte a los expertos en moda en la edición de ¨Fashion Police¨, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski junto a sus invitados especiales del día, ¨analizarán¨ lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilaron las celebridades por la famosa alfombra roja.

MARTES 22 DE NOVIEMBRE:

FASHION POLICE: THE 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 21:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad