4/11/16


Festival fiiS 2016 Internacional de innovacion social: Gratis 11, 13.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

VUELVE A LA ARGENTINA EL fiiS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL

Bajo el lema "Una nueva realidad", se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en La Plata y el domingo 13 en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que contará con el apoyo del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

La tercera edición de fiiS será una verdadera fiesta de la innovación social donde participarán diferentes oradores y líderes sociales nacionales e internacionales, que compartirán escenario con músicos en vivo como Playing For Change Band, Dread Mar I, Jeites, Cafundó, Alerta Pachuca, y Caracol a Contramano entre otros.

Bajo el lema "Una nueva realidad" ambos festivales contarán con charlas inspiradoras sobre economía, educación, inclusión, medio ambiente y otros temas, con eje en la innovación social. Además, habrá una feria de emprendedores y un espacio de gastronomía saludable en simultáneo con los shows que se llevarán a cabo en el escenario principal.

La conducción estará a cargo del actor y director de cine argentino Boy Olmi; y entre los reconocidos oradores estarán presentes Pierre Herrouët, un francés que desarrolló una cocina solar que está mejorando la calidad de vida de comunidades del NOA; Jorge Amaolo, quien desarrolló una innovadora escuela que vincula el arte, la naturaleza y la tecnología en la Patagonia; Pedro Tarak, presidente internacional de Sistema B, organización que está transformando el ADN de las empresas y la economía; y Diego Ruete, un uruguayo que está enseñando a los chicos a alimentarse saludablemente, mientras aprenden a conectarse con la tierra y a conocerse mejor.

El fiiS es el festival de innovación social más importante de Latinoamérica y por tercer año consecutivo llega a la Argentina, siendo la primera vez que llega a la ciudad de La Plata (además de presentarse en CABA).

ACERCA DEL FIIS

Realizado por primera vez en Santiago de Chile en 2013, el fiiS propone una experiencia de colaboración, que busca movilizar el espíritu del cambio a través de la inspiración. Con ideas innovadoras que promueven la transformación social y la celebración creativa, el evento, libre y gratuito, tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, de 14 a 21 h, en la plaza Islas Malvinas Argentinas, en La Plata, y el domingo 13 de noviembre, a partir de las 12.30 h, en el Espacio Dorrego: Zapiola 50, Ciudad de Buenos Aires.

FiiS es organizado por las organizaciones Ashoka, Socialab y Sistema B, producido por SPA Entertainment, Emprendia y Greenbondi, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre fiiS: el fiiS es un evento de todos y para todos, construido desde el impulso de colaboración de instituciones nacionales e internacionales, que promueven la innovación social y el emprendimiento orientado a la solución de los problemas más urgentes. En un ámbito de generación de ideas y creatividad, fiiS integra la música y el arte con una experiencia de reflexión e inspiración social.

ORADORES INTERNACIONALES + EMPRENDEDORES SOCIALES + LÍDERES DEL CAMBIO + BANDAS EN VIVO

INVITADO ESPECIAL: PLAYING FOR CHANGE BAND

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

PLAZA ISLAS MALVINAS ARGENTINAS - LA PLATA

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

ESPACIO DORREGO: ZAPIOLA 50 - CIUDAD DE BUENOS AIRES

Más información

www.facebook.com/FIISArgentina

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP