25/11/16


Ganador de El Gran Bartender 2 la final, Sabrina vs Ramiro: Horario 26.11.16 Telefe

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"EL GRAN BARTENDER"

Segunda temporada

LA GRAN FINAL

Anoche, Telefe presentó la gran final de "El Gran Bartender" segunda temporada con la conducción de Agustina Casanova, consagrando a la mendocina Sabrina Rodriguez como la mejor bartender del país.

Con una buena combinación de profesionalismo, innovación y actitud a la hora de preparar los tragos para un cocktail para 50 invitados, Sabrina convenció al jurado formado Inés de los Santos, Fede Cuco y Joe Fernandez, máximos referentes de las barras locales.

De esta manera, Sabrina Rodriguez se consagró como ganadora del "El Gran Bartender, segunda temporada haciéndose acreedora de un viaje a Milán, Italia, para conocer los lugares más emblemáticos de la coctelería mundial.


Este sábado, a la medianoche, Telefe presenta el último programa de la segunda temporada de "El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Sabrina y Ramiro, los finalistas, ponen a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra frente al desafío final. En esta oportunidad deberán encargarse de atender la barra durante un cocktail para 50 personas preparando un trago de su autoría para iniciar el evento, un cocktail intermedio y uno de cierre. Para esto, los participantes, contarán con la ayuda de Matias Bernaola y Maximiliano Salomón, ganador y finalista de la primera edición de "El Gran Bartender".

La misión de juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Aquel que reúna profesionalismo, creatividad y que logre deslumbrar al jurado será el ganador de la segunda temporada de "El Gran Bartender" y se hará acreedor de un viaje a Milán, Italia, para conocer los lugares más emblemáticos de la coctelería mundial.

"El Gran Bartender"

Este sábado, a la medianoche, por Telefe.

#ElGranBartender

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP