Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Repeticion American Music Awards 2016: Horario vivo televisacion TNT y TBS 20.11.16

TBS FESTEJA EL MES DE LA MÚSICA EN NOVIEMBRE

El canal, en simultáneo con TNT, transmitirá en vivo y en directo los American Music Awards ®, desde Los Angeles para toda Latinoamérica en una nueva edición del evento que premia lo mejor de la industria musical.

TBS se suma en Noviembre a la celebración de la fiesta de la música que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre bajo el nombre de American Music Awards ®, una noche en la que se podrá disfrutar de shows en vivo de artistas consagrados y grandes promesas, además de conocer quiénes serán los triunfadores en las distintas categorías a entregar. Además, contaremos con la más entretenida y diversa programación para acompañar el Mes de la Música.

TBS y TNT transmitirán en vivo y en simultáneo para toda Latinoamérica la 44° entrega de los American Music Awards ® (AMAs), el evento, considerado uno de los tres más importantes de la industria de la música, en el que cada fan es tan fundamental como los propios artistas. Únete a la fiesta en el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre) de Los Angeles y déjate deslumbrar por las espectaculares actuaciones de grandes cantantes.

El rapero canadiense Drake está a la cabeza con 13 nominaciones, Rihanna le sigue con 7, mientras que Adele y Justin Bieber cuentan en varias categorías, incluyendo la de Artista del Año, en el que competirán junto a Beyoncé, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande y The Weeknd, entre otros. Por su parte, J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam tienen candidaturas en la categoría de Artista Latino.

Imperdible noche en la que se premiará lo más destacado de la música, en compañía de la conducción de Joe Jonas y Rcahel Plattern.

En el mes de los AMAs, TBS se suma a la fiesta musical con una programación a puro ritmo.

  • Especial Día de los Muertos, miércoles 2 a las 17.07 (MX) 20.07 (CH), trae películas ad hoc para celebrar, tales como La muerte le sienta bien, El extraño Mundo de Jack y Hotel Transylvania.
  • Pasaporte TBS, sábado 26 a partir de las 14.37 (MX) 14.27 (ARG) 17.37 (CH), con el que TBS te lleva a recorrer el mundo junto a las historias más divertidas. María Antonieta- La Reina Adolescente; Comer, rezar, amar; Sex and the city, la película y Una esposa de mentira te acompañarán durante toda la jornada.
  • Sábados de Popcorn, el sábado 5, 12 y 19 de noviembre desde las 20.00 (MX/ ARG) 23.00 (CH), prepara las palomitas de maíz para disfrutar de las noches más diversas y cómicas con filmes tan divertidos como ¿Y dónde están las rubias…? American pie- el reencuentro, Una pareja explosiva, ¿Qué pasó ayer? Parte II y con los entrañables personajes de Toy story y Ratatouille.
  • Animanía, todos los domingos desde las 20.20 (MX/ ARG) 23.20 (CH), no te pierdas un panorama familiar protagonizado por grandes películas animadas. Sherk para siempre, Hotel Transylvania, Cars 2 y Los Pitufos serán parte de la programación.
  • La Niñera (The Nanny), lunes a viernes después de las 14.00 (MX/ ARG) 17.00 (CH), te invita a revivir las locuras de Fran y el señor Sheffield. Y los domingos en maratón desde las 8.00 (MX/ ARG) 11.00 (CH).
  • Impractical Jokers MX, martes a las 12.00 (MX/ ARG)) 15.00 (CH), continúan nuevos episodios del grupo de amigos más irreverentes y ridículos de la pantalla chica.

American Music Awards 2016 (AMAs®)

Domingo 20 desde las 22.00 (ARG)

Repetición: Lunes 21 a las 12.30 (MX) 11.30 (ARG) 15.30 (CH).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad