Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Inquilinos Extremos; Ink Master Revenge, sinopsis: Horario Argentina estreno TruTV 18.11.16

Vive las experiencias más extremas en truTV con

"Ink Master: Revenge" e "Inquilinos Extremos"

El arte del tatuaje, una feroz competencia, tensión, acción y enredos inverosímiles llenan la pantalla de truTV.

truTV continúa presentando experiencias extraordinarias sin igual de gente real y en situaciones de gran impacto, es por eso que en Noviembre estrena capítulos de: Ink Master: Revenge todos los viernes a las 21:30 hs (AR/CH) e Inquilinos Extremos los domingos de noviembre de 10:00 a 19:00 hs (AR/CH).

En Ink Master: Revenge, Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck regresan en una nueva temporada llena de sorpresas, giros de trama y diversos desafíos diseñados para poner a prueba el talento y la creatividad de 8 nuevos artistas que se enfrentarán a 8 competidores de temporadas pasadas para ganar 100,000 dólares y el codiciado título de Ink Master.

En esta ocasión, los competidores no sólo deberán demostrar su pasión y su creatividad sino que tendrán que demostrar su ambición y el dominio de los principios básicos del tatuaje, además de diferentes técnicas en los retos semanales. Y no sólo tienen que impresionar al jurado sino también a los "Lienzos humanos" quienes prestaron sus cuerpos para ser tatuados. ¡Su voto y opinión serán un factor determinante para decidir al ganador de la semana y quien será eliminado!

¡Increíbles diseños, una feroz competencia y grandes talentos se hacen presentes en esta nueva temporada de Ink Master: Revenge!

Pero la emoción no termina ahí ya que Inquilinos Extremos llega con tres horas de inverosímiles enredos, tensión extrema y acción sin igual cuando Todd Howard y su equipo de expertos en desalojos tengan que enfrentarse a los peores inquilinos, perros peligrosos, desastre sin igual y una dosis de vecinos muy entrometidos.

Inquilinos Extremos te sorprenderá cuando Todd, Rock y Randye pongan en peligro su vida y tengan que derribar la puerta de los más desagradables, extravagantes, peligrosos y locos inquilinos para echar a los ocupantes problemáticos y recuperar las viviendas para sus propietarios.

¡No dejes de conocer a los inquilinos más terribles en esta original serie de televisión extrema!

Sintoniza Ink Master: Revenge todos los viernes a las 21:30 hs (AR/CH) / 6:30 PM (MX)

Inquilinos Extremos los domingos 13 y 27 de noviembre de 10:00 a 19:00 hs (AR/CH) / 4 a 7 PM (MX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad