Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

La momia: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Metropolitan estreno 11.01.17

ROMINA GAETANI, FABIÀN MAZZEI Y EL ELENCO DE "LA MOMIA"

POSARON PARA LAS FOTOS DE MARQUESINA

Ayer, lunes 28 de noviembre, en el estudio de Nacho Lunadei, se realizaron las fotos para la marquesina de "La Momia", la comedia que es éxito en Londres y que llega a la Argentina a partir del 11 de enero en el Teatro Metropolitan Citi.

Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa se mostraron felices y entusiasmados con la nueva propuesta que los une en el escenario y posaron para lo que serán las fotos de marquesina y puertas del teatro.

"La Momia" que es una producción de Diego Feldman, cuenta con la dirección general de Alejandro Lavallen, el prestigioso coreógrafo que debuta como director.

En tanto, ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será, sin dudas, la comedia del verano.

Además, es un espectáculo único de gran impacto visual, sorpresa y efectos y una puesta innovadora, donde la música y los efectos especiales, se conjugan para dar vida a esta historia.

En un mundo plagado de malas noticias, y desafíos de la vida cotidiana, "La Momia" ofrece un antídoto simple y eficaz a todos sus problemas, en una sola noche de loca aventura y entretenimiento.

Desde el más profundo, oscuro y peligroso Egipto, una maldición legendaria se agita de nuevo en la vida.

Un abogado respetable, una bella heredera y su padre, un hombre de 5000 años en busca de un antiguo amor, y la tumba de la reina Teraserán los andamiajes para esta hilarante historia de terror que lo hará reír y gritar en igual medida. Más malvado que Drácula, más temible que Frankenstein, más espeluznante que las Kardashian, y más escalofriante que el muro de Trump, llega una comedia de terror excitante.

FUNCIONES: JUEVES A DOMINGOS

HORARIOS : JUEVES 22.00 HORAS . VIERNES 20.00 HORAS .SABADOS 22.00 HORAS y DOMINGO 19.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE 450 PESOS.

TEATRO: METROPOLITAN CITI . Avenida Corrientes 1343

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad