Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Loco x vos 2º Temporada: Estreno 2017 Telefe

TELEFE REALIZARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE

"LOCO X VOS"

Telefe llevará a cabo, en 2017, la segunda temporada de "Loco x Vos", la exitosa sitcom protagonizada por Juan Minujin y Julieta Zylberberg.

Luego de una primera temporada de gran suceso, la adaptación de la versión estadounidense "Mad about you", formato de Sony Pictures Television, realizará nuevos capítulos en 2017.

Los encuentros y desencuentros de Nati (Julieta Zylberberg) y Pablo (Juan Minujin)cautivaron al público noche tras noche, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada y obteniendo un promedio de share de 34.1 %. "Loco x Vos" se estrenó en Telefe con una excelente performance de audiencia, con un pico derating de 17.0 puntos, liderando su franja horaria.

"Estamos encantados que 'Mad About You' sea un formato tan exitoso en Argentina", dijo Alex Marin, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para Latinoamérica, el Caribe y Canadá."Nuestros maravillosos socios de Telefe han creado una excelente adaptación de la serie que ha sido bien recibida por el público local. Esperamos que continúe el éxito en la segunda temporada de la serie ".

Por su parte Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe destacó: "La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe que apunta al contenido familiar. Tenemos una excelente relación con Sony que nos permitió confiar en la fortaleza de sus guiones y no nos equivocamos al encarar la adaptación de "Mad About You". Era un gran desafío para nosotros, pero pudimos capturar la esencia y liderar el Prime Time. Estamos orgullosos de realizar este programa y felices por esta segunda temporada de "Loco x Vos"".

"Loco x Vos" cuenta la historia de amor de Pablo, director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron.

Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.

"Loco x Vos", protagonizada por Juan Minujin, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y gran elenco.

"Loco x Vos", en el 2017, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad