Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Locos por el campo, docu-reality del mundo agropecuario: Horario TVP Television Publica Argentina estreno 13.11.16

Desde el domingo 13 a las 14.00 hs.

"Locos por el campo", un programa que busca acercar la labor agropecuaria a la ciudad

El ciclo es un novedoso docu-reality que recorrerá diversos establecimientos agrícolo-ganaderos para conocer sus actividades productivas.

Desde este domingo con la conducción de Fernando Entín, Televisión Pública Argentina presentará "Locos por el campo", un programa que busca acercar el campo a la ciudad a través de un original docu-reality que permitirá conocer a los apasionados habitantes del mundo agropecuario con sus desafíos cotidianos e intentará realizar algunas de las tareas diarias del sector con su particular estilo.

En su primera entrega, Locos por el campo mostrará el gran momento de la vendimia y el proceso de elaboración del vino en el Valle de Uco (Mendoza), donde se interiorizará sobre todo lo que implica la cosecha de la uva. Para esto, conocerá a Shirley Hinojosa, productora de vinos y frutas, quien mostrará que no todo es catar y vaciar botellas.

Fernando Entín y su equipovisitarán programa a programa, variados establecimientos agropecuarios alrededor del país para saber cómo se producen la soja, el trigo, la leche, la carne y el vino, entre otras cosas.

Novedoso por su temática y formato, Locos por el campo conocerá uno de los pilares de la economía mundial: la producción de materias primas y alimentos de la agroindustria.

Para la realización del programa se utilizan distintos estilos y tipos de cámara: prima el tipo docu-reality clásico, con cámaras full HD, entrevistas y nature beauty shots. Tambiénse utiliza ampliamente un drone equipado con cámara HD, dada la amplitud de las locaciones (campos, rutas, paisajes, etc) y se prevé el uso de nuevas tecnologías (cámara de video del celular, mensajería instantánea). Esta cuidada composición permitirá la utilización de la pantalla de la cadena para diferentes acciones (ej: call to action) y la interacción con redes sociales (comentarios y "likes" en Facebook, mensajes con hashtags en Twitter, imágenes exclusivas en Instagram, contenido exclusivo e inédito en diferentes Blogs o sites de la cadena, etc.).

Este proyecto, surgido de un fecundo intercambio con CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), busca ser un medio para acercar el campo a la ciudad de una manera amigable y entretenida, y pretende ser un certero reflejo de lo que es la actividad agropecuaria en la Argentina.

DESDE ESTE DOMINGO A LAS 14.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad