10/11/16


Los diez leprosos en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 11.11.16 Telefe

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Este viernes , a las 22.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"Los Diez Leprosos"

Este viernes a las 22.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús", la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "Los Diez Leprosos"

Este episodio cuenta la historia de Doran, un joven humilde que trabaja con la prestación de servicios a los comerciantes de la ciudad de Samaria. Doran conoce a Aliza y se enamoran perdidamente.

Aliza es hija de Yoná y Jano, un rico comerciante de Decápolis que tuvo que huir de la ciudad debido a la enfermedad de su mujer, la lepra. Jano es asesinado por Kedar, un siervo rencoroso y Aliza, sin conocer el secreto de la familia, le brinda su confianza. Doran, sospecha sobre la muerte de Jano y decide acercarse a Aliza para protegerla. Doran llega justo a tiempo para defender a la joven de la furia del siervo que, en un ataque de celos, se le revela a Aliza. Los dos luchan y Doran expulsa a Kedar de la casa de Aliza. En medio de la pelea, Yona aparece y el secreto es revelado.

Doran ayuda a llevar a la cama a Yona y le sugiere a su hija que hable con algún sacerdote por la enfermedad de su madre. Al limpiarse las heridas de la pelea, Doran nota algo raro en su piel. La enfermedad se confirma en su cuerpo, es aislado y enviado a vivir con los leprosos. Aliza le lleva comida a Doran pero él ya no quiere volver a verla porque cada día está más débil. Para sorpresa de todos, un día, Jesús y sus discípulos llegan al campamento.

Los diez leprosos que viven allí son bendecidos con un hermoso milagro y se curan. Doran, por fin, puede vivir junto a su gran amor.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

#MilagrosDeJesus

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP