Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Louie, sitcom con Louis C.K: Sinopsis, elenco, horario Comedy Central Argentina estreno 15.11.16

"No creo que la mujer sea mejor que el hombre. Pienso que el hombre es mil veces peor que la mujer"

Louis C.K. llega a Comedy Central!!!

Llega al canal más irreverente, "Louie", la multi premiada sitcom creada por el genial Louis C.K. El martes 15 de noviembre Comedy Central estrenará dos capítulos consecutivos para todos los fans del comediante ganador de tres premios Emmy.

¡El heredero de Woody Allen llega a Comedy Central! El standupero Louis C.K. desembarca en el canal con su sitcom "Louie", una tragicomedia ácida sobre un padre divorciado y sus hijas en Nueva York. El martes 15 de noviembre a la medianoche llega un doble capítulo estreno.

El show está basado en la vida del comediante, los problemas que sus dos hijas pre-adolescentes le causan, el malestar cotidiano que la ciudad de Nueva York le genera y las continuas peleas por su divorcio. Louis confía que puede encontrar el amor verdadero pero la realidad tiene un sentido del humor bastante pesado.

"La única forma de realmente aprender es equivocándose, todo lo bueno se aprende teniendo malos momentos y hay que estar abierto a tenerlos. Todas las estrellitas que sienten que deben vivir con éxitos constantes nunca mejorarán.

Pero si uno está dispuesto a pasar por lo malo, lo aburrido y sentirse estancado de forma abierta y frente a un público, de todo eso algo bueno siempre se aprende. Lo que acabo de contar viene de esos momentos y de haber escrito un chiste realmente malo y tener que mantenerlo en la rutina hasta que nadie se ría más de él", explicó Louis, en una entrevista publicada en la edición estadounidense de Rolling Stone, acerca de su formación como comediante.

C.K. además de ser el protagonista de la serie "Louie" también es productor ejecutivo, escritor, director y editor. Louis es uno de los comediantes más respetado y celebrado de su generación por sus presentaciones en televisión, cine y teatro. Y fue ganador de tres Emmy®, un Grammy®, entre otros premios y obtuvo más de 30 nominaciones.

Louis, también, escribió, dirigió y protagonizó "Horace and Pete", una comedia dramática que estrenó directamente en su site, y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie "Baskets".

EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE A LA MEDIANOCHE

COMEDY CENTRAL ESTRENARÁ DOS CAPÍTULOS CONSECUTIVOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad