16/11/16


Milagros de Generaset en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 18.11.16 Telefe

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LOS MILAGROS DE JESÚS

"Milagros de Generaset"

Este viernes Telefe presenta "Los Milagros de Jesús", la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "Milagros de Generaset"

Este episodio cuenta la historia del milagro colectivo realizado por Jesús en medio de las desconfianzas de los sacerdotes, fariseos y seguidores de las leyes de Moisés. Jesús y sus discípulos llegan a la ciudad de Genesaret. Andrés y Pedro están felices por volver a la ciudad natal y reencontrarse con viejos amigos. Pedro recibe la noticia de que Isar, hijo de su amigo Jacobo, tiene tuberculosis y está muy débil. Los discípulos llegan a la casa de Jacobo y hablan con Isar sobre los milagros de Jesús. Isar tiene esperanzas pero Jacobo no cree en el poder del profeta.

Susana, su prometida, lucha para estar cerca y cuidar a Isar, pero su padre Calá la obliga a romper el compromiso. En un intento de convencer a su padre, Calá sufre un derrame cerebral y sufre la parálisis de la mitad de su cuerpo. Nicodemo es un fariseo seguidor de las leyes de Moisés, es un señor viudo, que vive bajo los cuidados de su sierva Carmela y de su hijo Jair. El chico es ciego desde que nació y la llegada de Jesús a Genesaret lo llena de esperanzas.

Susana cuenta a Barduc, gran amigo de Isar, que Jesús está en la ciudad. El joven, quién sufre de una discapacidad en la pierna, ve la oportunidad de curarse, pero su padre Abdir lo impide de ir a ver a Jesús. Susana y Calá deciden ir a hablar con el profeta con la esperanza de obtener la curación. Susana, al ver que su amado empeora, busca a Isar y lo lleva a escondidas de Jacobo.

Barduc también acompaña al grupo y todos siguen con esperanza. Nicodemo, después de escuchar las palabras de Jesús, empieza a creer en el poder del profeta y autoriza a Carmela y Jair a encontrarlo. Jesús está en la playa junto al pueblo, Susana está acompañada de Isar, Calá y Barduc. Jair y Carmela llegan después. Nicodemo se acerca a la playa con el fariseo Hadade y algunos soldados. Cuando Hadade escucha las palabras de Jesús lo llama charlatán, en ese momento una luz invade el lugar y un bello cambio ocurre en la vida de todos los presentes.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Este viernes , a las 22.15 horas, por Telefe

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP