30/11/16


Musica de Pelicula, con Angel Mahler, Fernando Dente, Angela Torres, Raul Lavie y otros: Gratis 02.12.16 Palmas del Pilar

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ANGEL MAHLER, RAUL LAVIE, FERNANDO DENTE Y ANGELA TORRES

UNIDOS POR LA MUSICA



El próximo viernes 2 de Diciembre a las 20.30 horas en la playa de estacionamiento del centro comercial Palmas del Pilar, el maestro Ángel Mahler ofrecerá junto a su orquesta el espectáculo "Música de Película".

El director de orquesta -y actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires- deleitará a su audiencia con un fenomenal repertorio que incluirá las clásicas melodías que inmortalizaron en el cine.

El show, que será con entrada libre y gratuita y que en caso de lluvia se programará para el sábado 3 de diciembre, contará con la participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Fernando Dente, Ángela Torres, Julia Zenko, Adriana Rolla, Germán Barceló y Germán Tripel, entre otros invitados especiales.

Para todos los que quieran disfrutar del concierto, Palmas del Pilar lanza una promoción exclusiva hasta el 2 de diciembre inclusive, que permitirá a los amantes de la buena música acceder a entradas especiales.

De esta forma, los clientes que presenten en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping por un valor de $ 1.000 o más -$ 2.500 en los rubros de telefonía, electrónica y agencias de viaje- recibirán 2 entradas en Platea.

Con esta acción, Palmas del Pilar se prepara para despedir el 2016 de la mejor manera junto a sus clientes. Para más información ingresar al Facebook de Palmas del Pilar.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP