Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

No te lo pongas 10º Temporada, con Pia Slapka: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 23.11.16

DISCOVERY HOME & HEALTH

PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE

NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

La conductora y modelo se suma a la exitosa serie protagonizada por Stacy London y Clinton Kelly, con fragmentos filmados en la Argentina. La décima temporada de NO TE LO PONGAS trae radicales transformaciones y los mejores consejos de moda y estilo por Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de más de 300 participantes, NO TE LO PONGAS regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson y la glamorosa maquilladora Carmindy. Además, esta nueva temporada cuenta con la participación de la modelo y conductora Pía Slapka, quien brindará sus mejores consejos y ayudará a mujeres argentinas a renovar completamente su look.

Con más de 10 años en el mundo de la moda, Pía Slapka es un referente a la hora de hablar de estilo. Para que otras mujeres puedan descubrir el suyo y lograr espectaculares transformaciones, la modelo y conductora argentina presenta casos con sello local.

"NO TE LO PONGAS es una serie con mucha frescura y humor, y es sorprendente la capacidad que tienen Stacy y Clinton de despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son", comenta Pía. Y agrega: "este show demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico".

En esta nueva temporada, Stacy y Clinton muestran cómo las celebridades también cometen serias equivocaciones a la hora de escoger su look. Tal es el caso de la actriz Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie 'Baywatch'. Desde que Nicole se convirtió en madre y ganó unos kilos de más comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias para todas sus actividades. Clinton y Stacy comprenden que ella quiera vestir ropa cómoda, pero le enseñan que existen otras alternativas con las que puede lucir y sentirse mejor. Participan también en esta temporada las actrices Shannon Elizabeth ('American Pie'), Tina Yother ('Family Ties'), y la cantante pop de los '80, Tiffany.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.

NO TE LO PONGAS

estrena en Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre a las 22:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad