23/11/16


No te lo pongas 10º Temporada, con Pia Slapka: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 23.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DISCOVERY HOME & HEALTH

PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE

NO TE LO PONGAS CON LA PARTICIPACIÓN DE PÍA SLAPKA

La conductora y modelo se suma a la exitosa serie protagonizada por Stacy London y Clinton Kelly, con fragmentos filmados en la Argentina. La décima temporada de NO TE LO PONGAS trae radicales transformaciones y los mejores consejos de moda y estilo por Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de más de 300 participantes, NO TE LO PONGAS regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson y la glamorosa maquilladora Carmindy. Además, esta nueva temporada cuenta con la participación de la modelo y conductora Pía Slapka, quien brindará sus mejores consejos y ayudará a mujeres argentinas a renovar completamente su look.

Con más de 10 años en el mundo de la moda, Pía Slapka es un referente a la hora de hablar de estilo. Para que otras mujeres puedan descubrir el suyo y lograr espectaculares transformaciones, la modelo y conductora argentina presenta casos con sello local.

"NO TE LO PONGAS es una serie con mucha frescura y humor, y es sorprendente la capacidad que tienen Stacy y Clinton de despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son", comenta Pía. Y agrega: "este show demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico".

En esta nueva temporada, Stacy y Clinton muestran cómo las celebridades también cometen serias equivocaciones a la hora de escoger su look. Tal es el caso de la actriz Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie 'Baywatch'. Desde que Nicole se convirtió en madre y ganó unos kilos de más comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias para todas sus actividades. Clinton y Stacy comprenden que ella quiera vestir ropa cómoda, pero le enseñan que existen otras alternativas con las que puede lucir y sentirse mejor. Participan también en esta temporada las actrices Shannon Elizabeth ('American Pie'), Tina Yother ('Family Ties'), y la cantante pop de los '80, Tiffany.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.

NO TE LO PONGAS

estrena en Discovery Home & Health a partir del miércoles 23 de noviembre a las 22:00 hs.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP