25/11/16


Paranormal Witness 5º Temporada, sinopsis, elenco: Horario SyFy Channel Argentina estreno 30.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LA QUINTA TEMPORADA DE ¨PARANORMAL WITNESS¨

TE MOSTRARÁ ESCALOFRIANTES EXPERIENCIAS QUE TE LLEVARÁN AL UMBRAL DEL MIEDO

El próximo miércoles, 30 de noviembre llega a través de Syfy, la espeluznante quinta temporada de ¨Paranormal Witness¨, la serie donde se recrean casos reales de apariciones sobrenaturales y experiencias paranormales que desafían cualquier tipo de explicación.

En el primer episodio de esta nueva temporada, veremos la historia de una familia para quien la ilusión de iniciar una nueva vida en un nuevo lugar, se convirtió en uno de los episodios más aterradores que han vivido.

En el 2012, Jenny estaba trabajando como periodista en Auburn, Alabama, cuando a su esposo Hunter le propusieron un trabajo que ameritaba que se mudaran al pueblo rural de Rockford, razón por la cual, ella, su esposo, su hija Grayson, y su perra Betty-Lou emprendieron entusiasmados el camino hacia este nuevo comienzo.

Vista desde afuera, la idílica, y un poco aislada casa de campo, lucía como un sueño hecho realidad, pero una vez entraron, se hizo evidente por qué la ofrecieron a tan buen precio. Daba la impresión de que los antiguos dueños se habían ido a las carreras, pues el lugar estaba en ruinas, y gran parte del segundo piso estaba cubierto con lo que parecía ser un trabajo de pintura apresurado. Estaba en un estado terrible, pero ¿quién podría haber hecho esto?

El misterio se intensifica y se vuelve aún más siniestro, cuando descubren que el espejo del baño ha desaparecido, de hecho, se dan cuenta que no hay espejos en ningún lugar de la casa.

Y, además, ¿por qué la entrada del ático ha sido sellada? Jenny remueve la cinta que lo tapa y decide entrar, el cual está aún en peor estado que el resto de la casa.

A partir de allí, tanto ella como los demás miembros de la familia comenzarán a ser testigos de los eventos más escalofriantes que hayan experimentado nunca, que los llevarán a huir de lo inexplicable.


No te pierdas el estreno de
la quinta temporada de ¨Paranormal Witness¨

a través de Syfy el próximo miércoles, 30 de noviembre a las 24hs.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP