Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Peliculas de accion en Filmoteca: Horarios TV Publica TVP desde el 28.11.16

Lunes 28 al viernes 2 en la trasnoche

Semana de Superacción en Filmoteca, temas de cine

Desde el lunes 28 al viernes 2 en la trasnoche, con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine se prepara para una semana de capa y espada, pistola o florete, porque exhibe una semana que bautiza, a modo de homenaje televisivo, como de Superacción.

El cine de aventuras fue un género popular desde el principio del cine como entretenimiento de masas y heredó el lugar que hasta entonces ocupaban el folletín y la novela de aventuras, de las cuales se nutrió para muchos de sus éxitos.

Filmoteca invita a una acción trepidante, héroes de probada valentía y villanos de maldad irreductible.

Con una programación de películas clásicas, muchas de ellas adaptaciones de novelas también clásicas de autores como Alejandro Dumas o Rudyard Kipling.

  • Se exhibirán:

Lunes 28, 1.00 hs:

"El ladrón de Bagdad" (1940) de Ludwig Berger, Michael Powell, Tim Whelan y William Cameron Menzies con John Justin, Sabu, June Duprez, Conrad Veidt, Rex Ingram y Mary Morris.

Martes 29, 1.30 hs:

"El hombre de la máscara de hierro" (1939) de James Whale con Louis Hayward, Joan Bennett, Warren William, Joseph Schildkraut y Alan Hale. Sobre la novela de Alejandro Dumas

Miércoles 30, 1.00 hs:

"El Conde de Montecristo" (1939) de Rowland Lee con Robert Donat, Elissa Landi, Louis Calhern, Sidney Blackmer y Raymond Walburn. Sobre la novela de Alejandro Dumas

Jueves 1, 0.30 hs:

"Las batallas de Coronel y las Islas Malvinas" (1927) de Walter Summers

Viernes 2, 1.15 hs:

"El Libro de la Selva" (1942) de Zoltan Korda con Sabu, Joseph Calleia, Patricia O'Rourke, Rosemary De Camp, John Qualen y Frank Puglia. Sobre la novela de Rudyard Kipling

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad