Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Premios 40 Music Awards 2016, emision especial por Canal 9 desde el 12.11.16

Canal 9 palpita los 40 Music Awards

Las máximas figuras serán Madonna, Coldplay, Robbie Williams, Maluma, Maná, La oreja de Van Gogh, Ricky Martin, David Bisbal, Julieta Benegas, Rihana, John Newman, Pitbull, Jennifer López, Cali y el Dandee, Shakira, Taylor Swift y Lady Gaga, entre tantos otros.

Desde el sábado 12 de noviembre, Canal 9 se suma a los festejos de los 50 años de éxito de "Los 40 principales", la cadena musical más importante del mundo, con tres emisiones especiales que repasan lo mejor de las diez galas históricas del 40 Music Awards los premios a la industria de la música.

Un evento a puro talento con todos los nominados, los artistas invitados, Y los ganadores del premio desde 2006 a la actualidad. Para revivir los grandes hits, las revelaciones, los consagrados, y los mejores álbumes del universo musical, mientras se palpita la súper fiesta mundial de la edición 2016 de Los 40 Music Awards, el evento musical del año que será emitido en exclusiva por canal 9.

Palpitá los 40 Music Awards Edición 2016

desde el sábado 12 de noviembre a las 18hs por canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad