Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios Hugo Federales 2017: Presentacion 23.11.16

En 2017 llegan los Premios Hugo Federales

Los Premios Hugo al Teatro Musical fueron creados por iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero en 2010.

El principal objetivo de la Asociación Civil Premios Hugo al Teatro Musical es el desarrollo y el estímulo de toda forma de teatro musical, es decir, espectáculos que incluyan a la música y a la coreografía como evento narrativo que implique avance de acción intentando abarcar todas sus formas (comedia musical, café concert, music hall, varieté musical, unipersonal musical, teatro infantil y/o juvenil, etc.).

El propósito de distinguir lo mejor a través de los premios se extiende a la excelencia en la educación, el perfeccionamiento de notables y la formación que pueda seguir elevando los conocimientos sobre el género en nuestro país.

Por este motivo, a partir de la 8 va Entrega de los Premios -que abarcará las obras estrenadas entre el 1° de Agosto de 2016 y el 31 de Julio de 2017-, serán incluidas para ser nominadas las obras de teatro musical estrenadas durante ese período en las diferentes provincias argentinas.

De esta manera se crean los PREMIOS HUGO FEDERALES con cuatro categorías a nominar: MEJOR MUSICAL, MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO DE MUSICAL, MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO DE MUSICAL y MEJOR DIRECTOR DE MUSICAL. Los Jurados encargados de esta tarea, no serán los Jurados de Buenos Aires, sino los especialmente seleccionados de cada ciudad.

En esta primera etapa, las ciudades que participarán en los PREMIOS HUGO FEDERALES son: Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Bahía Blanca, Paraná, Santa Fe, Gran Buenos Aires y La Plata.

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 19hs., se realizará en el Teatro Empire (Hipólito Irigoyen 1934, C.A B.A) la Conferencia de Prensa para presentar la creación de los Premios Hugo Federales.

Estarán presentes los miembros de la Asociación Civil Premios Hugo, con Pashkus y Gorlero a la cabeza, además de un importante número de artistas consagrados nacidos en otras ciudades argentinas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad