Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports Argentina, horarios grilla viernes 04.11.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Tenis

10:00 / 15:30 EN VIVO ESPN / ESPN Play BNP Paribas Masters

Quinto día del Masters 1000 de París en el Palacio París-Bercy, con la presencia de los mejores tenistas del momento. Último torneo de la serie de Masters y también la última posibilidad para clasificar al ATP World Tour Finals que se jugará en Londres una semana después.

SportsCenter

11:00 / 20:00 / 23:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

18:30 EN VIVO ESPN / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional.

ESPN FC

13:00 / 22:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #10

16:25 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Hertha Berlin vs. Borussia Mönchengladbach

ESPN Redes

17:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Juan Marconi. Una hora para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente con las redes.

Pura Química

18:00 ESPN2 / ESPN Play
Séptima temporada de este clásico show, con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, buena música y las anécdotas más desopilantes en dos horas a pura diversión y entretenimiento. Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y Maju Lozano.

Rugby - Scrum Extra

20:00 VIVO ESPN2 / ESPN Play Previa del test match Japón-Argentina

Básquetbol - NBA

21:00 EN VIVO ESPN / ESPN Play Chicago Bulls vs. New York Knicks

23:30 EN VIVO ESPN / ESPN Play Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors

Rugby - Test Match de los Pumas

02:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play Japón vs. Argentina

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1era edición: Alejandro Fabbri abre la jornada con toda la información deportiva en el supermatutino de Sportia de cinco horas, con móviles en vivo desde los entrenamientos, la actualidad de todos los equipos y especialistas en cada disciplina. Con Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FÚTBOL: Gastón Recondo conduce el clásico del mediodía junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul con el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, las polémicas y todo el día a día del torneo. Hoy, todo el análisis previo de una nueva fecha del Torneo de Primera División.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El programa que resalta los aspectos más estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad que cada día nos deja el fútbol. Con la conducción de Pablo González y Fernando Lavecchia.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el análisis más completo del fútbol argentino con entrevistas, informes especiales y la lupa de los especialistas Gustavo Grabia, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Enrique Macaya Márquez.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOBLE CINCO: El programa que para la pelota y brinda una pausa al ritmo vertiginoso de la actualidad. Con la conducción de Ariel Senosiain y Esteban Edul, Doble 5 pone la atención en los detalles del mundo del fútbol, lo extradeportivo y la pasión de los hinchas.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Pablo Lamédica, Agustín Fantasía y Jessica Dorado actualizan toda la información de la jornada en la segunda edición de Sportia con móviles, actualidad, compactos y las voces de los protagonistas.

19:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
LIBERO: Un estilo particular de interpretar y vivir el fútbol que se destaca por la originalidad de los informes y las entrevistas, los ránkings Lírico y Rústico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO: Toda la previa de la carrera del fin de semana con análisis, actualidad, entrevistas, imágenes exclusivas, la intimidad de los boxes y la pasión de los fierros.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

BOXEO DE PRIMERA:
C. PERALTA vs A. ESTECHE
Desde Catán, la pelea por el título mundial femenino de la OMB.

01:00
PLANETA KO: Germán Giani y Martín Perazzo presentan lo más importante y singular de la semana boxística nacional y mundial, sin descuidar la historia y el lado B del deporte de los puños.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad