Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion MTV, Nickelodeon, AMC, Comedy Central, Europa Europa y Film&Arts desde el 11.11.16

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Destacados de programación

Fin de semana del viernes 11 al domingo 13 de noviembre

[NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY - TEMPORADA 2B

NICKELODEON

Viernes 11 de noviembre a las 20

Sinopsis: A pedido del público, Nickelodeon trae nuevos capítulos de Yo Soy Franky hasta diciembre. En esta temporada, Franky enfrenta su desafío más grande, estar sin recuerdos en su disco duro. Tendrá que reconstruir su amor por Christian y no será fácil porque una nueva amenaza los acecha. Un androide llamada Luz se materializa de la nada en el medio de un gran resplandor y tendrá a Franky y Christian en la mira.

[PELÍCULA] - THE POWER OF FEW

AMC

Viernes 11 de noviembre a las 22

Sinopsis: Espías, policías y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crimen callejero.

Elenco: Christopher Walken, Christian Slater, Q'orianka Kilcher y Anthony Anderson.

Dirección: Leone Marucci.

Género: Acción (2003)

[PREMIACIÓN] - MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2016

MTV

Viernes 11 de noviembre a las 23

Repite: Sábado 12 a las 12.30 y Domingo 13 a las 14.30

Sinopsis: MTV repetirá los MTV Europe Music Awards 2016 (#MTVEMA), los premios que celebran los videos y artistas más destacados y populares en el mundo. Los grandes ganadores de la premiación fueron Justin Bieber, Lady Gaga, Green Day, Martin Garrix, Lali y Maluma, entre otros. Además, esta edición contó con grandes actuaciones de Bruno Mars, Kings Of Leon, Green Day, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Afrojack, Zara Larsson y Bebe Rexha.

[ESTRENO] - CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO

NICKELODEON

Sábado 12 de noviembre a las 15

Sinopsis: Nickelodeon presenta a un grupo de amigos animales poco común, "Cerdo, Cabra, Banana y Grillo". En una ciudad habitada por robots, animales y otras cosas raras, los amigos comparten una casa de árbol donde viven insólitas y sorprendentes aventuras.

[SERIE DOCUMENTAL] - ESTO ES ÓPERA

FILM&ARTS

Sábado 12 de noviembre a las 19

Sinopsis: Serie documental imaginativa, innovadora y de puro entretenimiento, creada y dirigida por Ramón Gener. A lo largo de los capítulos, Gener hace un recorrido por la historia de la ópera, desde el nacimiento del género hasta nuestros días.

Del narrador quien también es un barítono y pianista, el espectador descubrirá la trama de cada historia de una manera original y cautivadora. El ingenio de cada compositor, la pasión de los personajes y la universalidad de cada historia harán cómplice al espectador. Se visitan las ciudades donde las óperas cobran vida, donde los compositores se inspiraron o donde los personajes se enamoran: París, Venecia, Roma, Londres y más.

[TEMPORADA ESTRENO] - CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Sábado 12 de noviembre a las 21

Sinopsis: Basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth, la serie cuenta la historia de la vida de jóvenes enfermeras que conviven con monjas y se desempeñan como parteras en la "Nonnatus House", durante el "Baby Boom" a mediados de la década del 50 y principios de los 60 en el East End, uno de los lugares más pobres de Londres.

Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter y Laura Main.

[NUEVA TEMPORADA] - DRUNK HISTORY LATINOAMÉRICA - TEMPORADA 2

COMEDY CENTRAL

Sábado 12 de noviembre a las 22

Sinopsis: Comedy Central continúa con la segunda temporada de Drunk History Latinoamérica, una producción original del canal. En este show, un comediante contará sus hechos históricos favoritos mientras que le ofrecen bebidas alcohólicas para que luego un grupo de famosos, comediantes y actores recreen dichos relatos, respetando cualquier equivocación que haya dicho antes.

[PELÍCULA] - VEGALTA

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 12 de noviembre a las 22

Sinopsis: Vegalta Sendai, club de fútbol y un ejército de fanáticos de los aficionados que dan vuelta cada juego en un partido. Fue su valor como consecuencia del devastador tsunami del 2011 que define el espíritu nacional de recuperación.

Dirección: Douglas, Hurcombe, Geoff y Trodd.

[CICLO EUROTHRILLER] - EL PRECIO DE LA LIBERTAD

EUROPA EUROPA

Sábado 12 de noviembre a las 22

Sinopsis: Ambientada en Sudáfrica de 1968. James Gregory, sargento sudafricano blanco, guardián que custodió a Nelson Mandela, desde su entrada en prisión en los años '60 hasta su liberación en 1990. Nelson sentenciado de por vida en la cárcel de Robben Island donde se encarcelaban a los líderes de las organizaciones negras existentes en el momento. Los ideales de James cambian a medida que la confianza entre él y Nelson aumenta en la relación.

Elenco: Santiago Segura, Florentino Fernández, Jaydy Michel y Ana Risueño.

Dirección: Chema de la Peña.

Género: Drama (2007)

[REALITY|COMPETENCIA] - FOOD HUNTERS

NICKELODEON

Domingo 13 de noviembre a las 19.30

Sinopsis: Nickelodeon sigue con el concurso de cocina donde cuatro equipos de dos integrantes compiten en una carrera alocada a través de retos al aire libre para recoger los ingredientes necesarios para el desafío. La chef Lorena García, será la jueza y decidirá quién es el chef ganador de cada episodio.

[SERIE DESDE EL INICIO] - EL COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Domingo 13 de noviembre a las 20

Repite: todos los viernes de octubre a las 19.

Sinopsis: Adaptación de la popular novela homónima del juez Giancarlo De Cataldo, quien también participó en los guiones. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso con el Vaticano.

Elenco: Francesco Montanari, Vinicio Marchioni, Alessandro Roja, Marco Bocci, Mauro Meconi.

[ÚLTIMOS CAPÍTULOS] - WOLF HALL

FILM&ARTS

Domingo 13 de noviembre a las 21

Sinopsis: El rey de Inglaterra, Enrique VIII ha estado casado por más de dos décadas con Catalina de Aragón pero sin un heredero varón en camino. Tras repetidos intentos por parte del cardenal Wolsey por conseguir la anulación del matrimonio por parte del Papa, la vida del religioso pende de un hilo. Aparece en escena Thomas Cromwell, un negociador pragmático y consumado, de origen humilde y con un enigmático pasado. Cromwell camina los pasillos del poder en la corte de los Tudor y debe navegar intrigas políticas mortales, la tempestuosa relación del rey con Ana Bolena y las agitaciones religiosas de la Reforma protestante.

Elenco: Mark Rylance, Damian Lewis, Claire Foy, Jonathan Pryce, Joanne Whalley y Thomas Brodie-Sangste.

[SERIE] - ANIMAL KINGDOM

AMC

Domingo 13 de noviembre a las 22

Sinopsis: Joshua "J" Cody, joven de 17 años, se va a vivir con sus despreocupados familiares a un pueblo costero del sur de California después de que su madre muere víctima de una sobredosis de heroína. La jefa del clan familiar es la abuela de J, Janine "Smurf" Cody, de quien había estado siempre distanciado y a quien le prohibían ver. Su mano derecha es Baz, aparentemente el más sensato del grupo y a quien ella adoptó cuando él era un adolescente. Por otra parte, están sus otros dos hijos, Pope y Craig. J pronto descubre como todos ellos se ganan la vida mediante la ejecución de asaltos cuidadosamente planeados, y otras actividaes criminales por lo que unirse a esta familia implica tal vez más peligros y emociones fuertes que las que J está preparado para enfrentar.

Elenco: Finn Cole, Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary y Molly Gordon.

[PELÍCULA] - 99 FRANCOS

EUROPA EUROPA

Domingo 13 de noviembre a las 22

Sinopsis: Octave Parango, director creativo, trabaja en una prestigiosa agencia de publicidad parisina, pero llega un momento en que, harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decide hacer todo lo posible para provocar su despido con el fin de conseguir una jugosa jubilación anticipada. Una sátira del mundo publicitario y el consumismo.

Elenco: Jean Dujardin, Jocelyn Quivrin, Patrick Mille y Vahina Goicante.

Dirección: Jan Kounen

Género: Drama (2007)

[NUEVA TEMPORADA] - LA FAMILIA DEL BARRIO - TEMPORADA 4

MTV

Domingo 13 de noviembre a las 22.30

Sinopsis: Llega "La Familia del Barrio" a MTV, una serie que gira en torno a una familia que pareciera ser disfuncional y cuyas aventuras buscan satirizar la sociedad mexicana, pero que a su vez muestra valores como la lealtad y fraternidad. En esta nueva temporada, la familia vivirá las experiencias más locas que hayan vivido.

[SERIE] - RIDE WITH NORMAN REEDUS

AMC

Domingo 13 de noviembre a la medianoche

Sinopsis: El viaje continúa junto a Norman Reedus hacia carreteras sin límites, en busca de asombrosos paisajes, descubriendo nuevas culturas locales y sus costumbres singulares. Además, Norman cuenta su pasión por el motociclismo junto con su entusiasmo por viajar.

Conducción: Norman Reedus.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad