Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Pure Genius, serie Universal Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 14.11.16

¨PURE GENIUS¨, LA GENIALIDAD HUMANA Y LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA SE UNEN EN UN INSPIRADOR Y REVOLUCIONARIO DRAMA MÉDICO

La medicina ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, pero, ¿cuánto más allá puede llegar la genialidad humana en pro de la salud? ¿está en la tecnología la clave de la humanidad para desafiar a la muerte?

El próximo lunes, 14 de noviembre llega a la pantalla de Universal Channel, el gran estreno de un drama médico sin precedentes, ¨Pure Genius¨, que narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

Si te has preguntado cómo serán los hospitales del futuro, cuántas de las enfermedades que nos aquejan hoy serán fácilmente tratables mañana, cómo la tecnología puede continuar contribuyendo con nuestra salud, y sueñas con diagnósticos, tratamientos y médicos virtuales a los que puedas acceder desde tu teléfono, no puedes perderte el estreno de esta gran serie, que no sólo te emocionará y sorprenderá de muchas maneras, sino que además te llenará de esperanza.

Jason Katims - productor ejecutivo de las exitosas series "Parenthood", "Friday Night Lights" y "The Path" - Universal Television y CBS Studios, son los creadores de ¨Pure Genius¨. , que narra la historia de este joven titán de la tecnología, quien utiliza todos sus recursos económicos y sus grandes conocimientos para revolucionar el sistema de salud y ayudar a la humanidad, hallando tratamientos para los desafíos médicos más extraños y complicados existentes, sin ningún costo.

Para ello, construye el ultramoderno hospital Bunker Hill, y recluta a un excepcional cirujano con un controversial pasado para que lo lidere, el cirujano disidente Dr. Walter Wallace (Dermot Mulroney, el memorable protagonista de ¨My Best Friend´s Wedding¨), pero éste piensa que la medicina es un esfuerzo humano, no tecnológico, hasta que un momento de reveladora inspiración que vive en el hospital lo convence de lo contrario, y acepta.

En Bunker Hill, Bell integrará las mentes más brillantes de la medicina con los más avanzados investigadores de la tecnología, y eliminará la burocracia, todo con el fin de salvar vidas. Al equipo de pioneros de Bell se sumarán: Zoe Brockett (Odette Annable), una doctora excepcional y temiblemente honesta; El Dr. Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty), un idealista neurocirujano; el Dr. Malik Verlaine (Aaron Jennings), ex miembro de una pandilla quien ahora lidera una campaña para proveer monitoreo de salud 24/7 en barrios pobres vía computadora; el Dr. Scott Strauss (Ward Horton), un intenso neurólogo con herencia en la liga Ivy; y Angie Cheng (Brenda Song), una entusiasta lumbrera en programación e impresión 3-D.

Todos juntos desafiarán diagnósticos, romperán los límites de lo conocido, sobrepasarán sus propios límites, y tomarán los más grandes riesgos médicos, con tal de descifrar el tratamiento para cada uno de estos casos considerados incurables. Pero James, además, tiene prisa en encontrar respuestas, pues detrás de su deseo de contribuir con la humanidad, se esconde una motivación aún más poderosa.

¿Quieres saber cuál es la motivación del doctor genio Augustus Prew?

NUEVA SERIE - GRAN ESTRENO, LUNES, 14 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad