Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Saints & Strangers, miniserie Fox: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 03.11.16

El jueves 3 de Noviembre, FOX Premium presenta

miniserie completa "Saints & Strangers"

Una producción que narra los conflictos de los peregrinos y aventureros del Mayflower y las tribus nativas americanas del siglo XVII

Para los apasionados del drama y los relatos históricos, FOX Premium presenta la miniserie completa "Saints & Strangers" el jueves 3 de noviembre en FOX1.

Del reconocido director Paul Edwards ("Sleepy Hollow"), "Saints & Strangers" narra la historia detrás del viaje de los 102 hombres, mujeres y niños que abordaron desde Inglaterra el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. La mitad de estos viajeros eran los peregrinos que abandonaron su lugar para vivir su religión con libertad bajo un nuevo orden social; mientras que la otra mitad eran aventureros con objetivos menos espirituales y más materiales en busca de oportunidades o de escapar de su vieja identidad y pasado criminal.

Detrás de lo que hoy conocemos como Día de Acción de Gracias y de la fundación de Plymouth (hoy Massachusetts), "Saints & Strangers" muestra los choques de valores, los problemas culturales, las complejas luchas internas, y las complicadas relaciones de los dos grupos con las tribus nativas americanas. Estas lealtades en conflicto culminaron con cuestionamientos de fe, de ideologías y del compromiso que perduraron hasta que se definiera la nación norteamericana actual.

Compuesta por dos episodios de una hora y media de duración y dirigida por Paul Edwards, "Saints & Strangers" cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser ("Mad Men") como William Bradford, Anna Camp ("The Help") como Dorothy Bradford, Ron Levingston ("Office Space") como Jon Carver y Natascha McElhone ("The Truman Show") como Elizabeth Hopkins.

El jueves 3 de noviembre a las 22.00 hs. en FOX1, la experiencia FOX Premium presenta los dos episodios consecutivos de "Saints & Strangers".

Y desde el viernes 5 de noviembre, la miniserie estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX para disfrutarla en cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

FOX1 - Saints & Strangers (9b).jpg

Jueves 3 de noviembre a las 22.00 hs. en FOX1 con los dos episodios consecutivos

Además, para disfrutar en cualquier momento en smartphones, tablets, PC o consolas de videojuegos la miniserie completa estará disponible en la App de FOX desde el sábado 5 a la medianoche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad