Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Somos del futuro, pelicula rusa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 09.12.16

Eurochannel estrena el premiado filme de aventuras ruso: Somos del futuro .

Un viaje en el tiempo para descubrir la versión rusade la Segunda Guerra Mundial.

¡Los mejores amigos van a la guerra! En medio de una búsqueda de tesoros, cuatro jóvenes se ven inmersos en una entretenida aventura de viaje en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial. Encontrarán coraje, amistad y el amor que han estado anhelando durante tanto tiempo. Eurochannel estrena la película rusa Somos del futuro .

Dirigida por Andrey Malyukov, uno de los cineastas más populares de Rusia en los últimos años, Somos del futuro es un filme de aventura. Llena de acción, la película cuenta la historia de un estudiante, un skinhead, un jugador geek, y un rapero, en su búsqueda de artículos de guerra en los alrededores de San Petersburgo.

Cuando encuentran un tesoro único - una trinchera con cuatro cadáveres, varias fotografías y objetos de la Segunda Guerra Mundial - el viaje comienza. Después nadar en un lago para enfriar su entusiasmo por el hallazgo, emergen en 1942. Ahora comienza una aventura para demostrar que no son soldados, sino un grupo de viajeros en el tiempo desde el futuro.

Tomando distancia del cine de autor que realizó antes de esta película, el director Andrey Malyukov hizo de Somos del futuro un éxito en la taquilla rusa en 2008, y encontró el éxito entre los críticos al recibir un Golden Eagle Award (equivalente ruso a la Globos de oro), y el Premio a Mejor Pelea en los 2009 MTV Movie Awards de Rusia en 2009.

Un dato curioso sobre Somos del futuro se dio cuando una foto detrás de las cámaras se hizo viral durante el conflicto de Ucrania en 2014. La imagen fue utilizada por algunos tabloides para mostrar la crueldad del conflicto, sin darse cuenta que en realidad fue producida usando efectos especiales.

¡Eurochannel invita a los televidentes a viajar en el tiempo al clímax de la Segunda Guerra Mundial, y a conocer el punto de vista ruso, con un giro ingenioso de la aventura, comedia y acción!

Premios y festivales:

• MTV Movie Awards Russia - 2009
- Mejor Pelea - Ganador
- Mejor Película - Nominado
- Mejor Actriz - Nominado
- Mejor Villano - Nominado
- Mejor Beso - Nominado
• Golden Eagle - Mejor Edición - Ganador

Información genérica:

Elenco:

Danila Kozlovsky, Andrey Terentev, Vladimir Yaglych

Director:

Andrey Malyukov

País:
Rusia

Género:
Action, Fantasy

Título original:
My iz budushchego

Año:
2008

Estreno el viernes 9 de diciembre a las 19:00 h

Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad