Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Studio+, App de series premium cortas, caracteristicas

MOVISTAR Y VIVENDI PRESENTARON STUDIO+

LA PRIMERA APLICACIÓN DE SERIES PREMIUM CORTAS PRODUCIDAS ESPECIALMENTE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

• Movistar comercializará en exclusiva los contenidos de Studio+ en todos los países de Latinoamérica donde la operadora tiene presencia.

• El servicio ofrece acceso ilimitado a series originales producidas exclusivamente para smartphones, con temporadas de 10 episodios, con una duración media de 10 minutos cada uno.

• Studio+ presentó en Argentina dos capítulos de la miniserie "Ahí Afuera", íntegramente rodada en el país, junto a sus principales protagonistas y a su director Nicolás Pérez-Veiga.

Movistar, empresa líder de telecomunicaciones del Grupo Telefónica en Latinoamérica; y Vivendi, la compañía francesa dueña de Canal+ y de Universal Music Group, presentaron en exclusiva desde Argentina y para toda la región Studio+, la primera aplicación de series premium cortas para dispositivos móviles.

Mediante este servicio, los clientes de la operadora en toda Latinoamérica podrán acceder a series originales que podrán ver desde sus smartphones en cualquier momento y lugar, en calidad HD. "Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video.", señala Leandro Musciano, Director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica.

"Los Millenials ven 3 veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto. Sabemos que la penetración de smartphones en este segmento llega al 78%. Por eso creemos que Studio+ -basado en series de videos cortos y filmadas especialmente para la pantalla de un smartphone- trae una solución de entretenimiento que hoy no existe para una parte del mercado que está en evolución", afirmó el directivo.

De esta manera, Studio+ estrena una nueva generación de series cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para móviles. Las producciones cuentan con escenas de encuadres más cerrados y guiones más dinámicos, y una duración aproximada de 10 minutos por episodio.

Con temporadas de alrededor de 10 capítulos, las miniseries están pensadas para una experiencia ciento por ciento "mobile", permitiendo a los fanáticos de las series entretenerse en las pequeñas pausas del día, ya sea vía streaming o descargando el contenido en sus equipos.

"Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de Studio+. Vivendi y Telefónica comparten la misma visión de que contenidos atractivos y formatos innovadores responderán a las expectativas de las nuevas audiencias. Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses", afirmó Dominique Delport, Vivendi Content Chairman.

La aplicación, desarrollada y diseñada por Watchever, otra compañía de Vivendi, posibilita al cliente definir la calidad del video que desea mirar, para facilitar la gestión del consumo de datos y la utilización de la capacidad de almacenamiento del teléfono, y permite colocar contraseñas, para que los padres puedan controlar el acceso a contenidos para mayores de 16 años.

Studio+ cuenta al momento con temporadas completas de 15 series de diferentes géneros, como terror, romance, drama, acción, aventura, suspenso y ciencia ficción, que fueron filmadas en distintas partes del mundo. También ofrece cortometrajes, totalizando más de 200 videos, cuyo número crece semana a semana.

En Argentina, el servicio fue presentado oficialmente en la sede de Fundación Telefónica, ubicada en Arenales 1540, Capital Federal. Allí se exhibieron dos capítulos de la miniserie "Ahí Afuera", filmada en el país, junto a su director Nicolas Perez-Veiga y a sus principales protagonistas: Belén Chavanne, Matías Mayer y Boy Olmi.

La aplicación podrá descargarse desde la tienda móvil Movistar Store de cada país (en Argentina se ingresa a contenidos.movistar.com.ar) y desde los stores de Google y iOS, y tiene un precio en Argentina de 40 pesos mensuales.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.864.341.251 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Vivendi es un grupo integrado de medios y contenidos. La compañía opera toda la cadena de valor, desde el descubrimiento de nuevos talentos hasta la creación, producción y distribución de contenidos.

Las principales afiliadas de Vivendi son Canal+ y Universal Music Group. Canal+ Group lidera el sector de la televisión de pago en Francia, y está también presente en África, Polonia y Vietnam.

Las operaciones del Canal+ Group incluyen Studiocanal, líder europeo en la producción, venta y distribución de películas y series televisivas.

Universal Music Group es líder mundial en la grabación y edición de música y merchandising, con más de 50 sellos discográficos que abarcan todos los géneros. Vivendi Village agrupa a Vivendi Ticketing (venta de entradas en el Reino Unido, Estados Unidos y Francia), MyBestPro (asesoría especializada), Watchever (suscripción de video-on-demand), Radionomy (radio digital), las salas L'Olympia y el Théâtre de l'Oeuvre en París, las salas CanalOlympia en África y Olympia Production.

Con 3.500 millones de vídeos vistos cada mes, Dailymotion es una de las plataformas más grandes de agregación y distribución de contenido de vídeo en el mundo. Gameloft es uno de los líderes mundiales del videojuego para móvil, con dos millones de juegos descargados diariamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad