Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Paco de Lucia Project en Argentina 2016, puntos de venta de entradas: Teatro Coliseo Mayo 2017

ATENCION!!!!

"THE PACO DE LUCIA PROJECT" que iba a presentarse el 16 y 17 de diciembre, queda postergado para mayo de 2017.

Fecha a confirmar


"THE PACO DE LUCIA PROJECT"

- FLAMENCO LEGENDS-

Creado por el 10 veces ganador del Latin Grammy®, Javier Limón, y producido por Grupo Ars, el próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el teatro Coliseo, se presenta, "The Paco de Lucía Project" que reúne a la banda de los últimos 10 años de carrera del legendario guitarrista de flamenco Paco de Lucía.

Un espectáculo que recorre los secretos del flamenco de alto nivel y al mismo tiempo abre nuevos caminos en el futuro de la música flamenca, honrando al guitarrista y a su legado.

Javier Limón, ha sido durante numerosos años colaborador entrañable y productor del legendario Paco de Lucía, el más prestigioso guitarrista flamenco y por lejos el embajador de la música española en el mundo.

De Lucía ha influenciado y revolucionado el flamenco como compositor y como intérprete. Su marca en el arte flamenco ha sido comparada con el trabajo de artistas de la talla de Andrés Segovia, máximo exponente de la guitarra clásica. A través de sus 50 años de carrera, Paco de Lucía ha actuado y grabado con otras leyendas de la música como Eric Clapton, Chick Corea, Carlos Santana y Al Di Meola entre otros.

  • "The Paco de Lucía Project" son

Josemi Carmona: Guitarra
Israel Suarez Escobar "Piraña": Percusión
Alain Pérez: Bajo
David de Jacoba: Vocalista
Jose Maya: Danza Flamenco
Domingo Patricio: Flauta
Javier Limón: Productor

"Grupo Ars" es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas. La empresa desarrolla e impulsa tanto artistas consagrados como artistas emergentes que poseen una fuerte identidad, encantando a la audiencia con shows de alta calidad y excelencia.

Fundada por Liana Vinacur, Martin Boschet y Diego Radivoy, la compañía se ha desarrollado con gran éxito en los años 2010 and 2011. Su gran crecimiento y desarrollo se debe en parte a la habilidad que posee la empresa para crear shows de excelencia incorporando a los proyectos, renombrados profesionales con años de experiencia en el sector.

Grupo Ars ha producido, durante seis años consecutivos la "Gala Internacional de ballet de Buenos Aires" con gran éxito, brindando al público la posibilidad de ver por primera vez en Argentina a grandes artistas de la danza.

- Teatro Coliseo -

Entradas a la venta desde $400.- en el teatro Coliseo (M. T de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires) y Ticketek

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad