25/11/16


Youtuber Mario Ruiz en Yo soy Franky 2: Horario estreno Nickelodeon 25.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El youtuber Mario Ruiz participará en Yo Soy Franky

Este viernes 25 llega a Nickelodeon el capítulo estreno donde el YouTuber colombiano debuta como actor con un papel especial en la serie juvenil Yo soy Franky.

Nickelodeon anuncia el debut actoral del youtuber colombiano Mario Ruiz en la serie juvenil Yo Soy Franky, este viernes 25 a las 20. En este nuevo episodio de Yo Soy Franky 2, Sofia, en medio de una conversación con Margarita, recibe información importante de Franky, la cual es malinterpretada por Margarita quien confunde todo pensando que se van de vacaciones.

Emocionada por el viaje, Margarita deja encargada a Tamara del Cyber, que de inmediato hace varios cambios en el lugar y no permite que los otros chicos entren. Al enterarse, Sofia y Margarita deciden montar un nuevo Cyber en el sótano del edificio donde recibirán una visita del reconocido YouTuber colombiano, Mario Ruiz.

Producida en Bogotá, Colombia la producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas, Andres Mercado e Isabella Castillo. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.

VIERNES 25 A LAS 20 hs

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP