Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Youtuber Mario Ruiz en Yo soy Franky 2: Horario estreno Nickelodeon 25.11.16

El youtuber Mario Ruiz participará en Yo Soy Franky

Este viernes 25 llega a Nickelodeon el capítulo estreno donde el YouTuber colombiano debuta como actor con un papel especial en la serie juvenil Yo soy Franky.

Nickelodeon anuncia el debut actoral del youtuber colombiano Mario Ruiz en la serie juvenil Yo Soy Franky, este viernes 25 a las 20. En este nuevo episodio de Yo Soy Franky 2, Sofia, en medio de una conversación con Margarita, recibe información importante de Franky, la cual es malinterpretada por Margarita quien confunde todo pensando que se van de vacaciones.

Emocionada por el viaje, Margarita deja encargada a Tamara del Cyber, que de inmediato hace varios cambios en el lugar y no permite que los otros chicos entren. Al enterarse, Sofia y Margarita deciden montar un nuevo Cyber en el sótano del edificio donde recibirán una visita del reconocido YouTuber colombiano, Mario Ruiz.

Producida en Bogotá, Colombia la producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas, Andres Mercado e Isabella Castillo. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.

VIERNES 25 A LAS 20 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad