Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Argentina Comic-Con 2016: Horarios desde el 08.12.16 Centro Costa Salguero

Del 8 al 11 de diciembre, en el Centro Costa Salguero.

Argentina Comic-Con

En el marco de la sexta edición de Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop con 30 años de historia en los EEUU, Warner Channel te invita a visitar su stand 603 durante los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, donde te esperan grandes sorpresas y atracciones.

Entre las diversas iniciativas de este año se destacan un espectacular juego de realidad virtual de Supergirl; un test de conocimientos a cargo de los científicos de The Big Bang Theory, y la primera Batalla de los fans.

Supergirl VR

Disponible durante cada jornada completa

Sí, creelo... de la mano de la poderosa Kara vas a poder hacer realidad tu sueño de volar... Warner Channel pone a tu disposición un increíble juego de realidad virtual. Aprestá ya mismo tu capa porque lo increíble está por suceder.

Para ello dispondremos de una cabina en la que se proyectará un fondo virtual para que parezca que... ¡sí! estás por los aires. Será una experiencia inmersiva inolvidable con la tecnología Oculus Rift, donde irás juntando puntos para trepar en el ranking y así ganar premios del canal.

The Big Bang Theory: Prueba tu inteligencia

Disponible durante cada jornada completa

¿Te animás a medir tu inteligencia? Mmm... ¿Seguro? Podría resultar tanto una alegría como una frustración... Si estás dispuesto a recoger el desafío acercate alstand de Warner Channel para someterte a las pruebas más divertidas, pensadas por (¿y para?) tus científicos favoritos.

A través de una pantalla táctil, tendrás que dar las respuestas correctas en menos de 30'. Astronomía, elementos químicos, palabras, libros y muchos temas más, en un reto que solo es para los más valientes. Tu participación será parte del ranking de sabiondos de Warner Channel.

Batalla de los fans ns

Disponible cada día de 17 a 19hs

Lo soñaste, lo añoraste, y como en Warner Channel somos fans de nuestros fans, el canal se hace eco de tu deseo: ahora tenés la oportunidad de poder probar tus conocimientos frente al resto de los fanáticos del cómic y la cultura pop.

Para decirlo rápido y fácil, La batalla de los fans es un juego de preguntas y respuestas sobre las series de DC. Para participar de los 10 duelos diarios tendrás que contestar primero tres preguntas filtro. Luego, atril de por medio y a la hora señalada, se abrirá la etapa de duelos de preguntas y respuestas entre dos contrincantes, hasta que solo uno quede en pie. ¿Querés ser el sabelotodo de la Argentina? ¡Sumate!

Y por supuesto, en cada una de las cuatro jornadas del evento, visitando nuestro stand (603) vas a poder enterarte de todas las novedades de series como Arrow, The Big Bang Theory, Supergirl y Gotham. Obviamente, tampoco faltarán los regalos y los sorteos. ¡No te quedes afuera!

¡Ya llegó lo que tanto esperabas: Argentina Comic-Con! Warner Channel te espera en el stand 603 con varias propuestas, premios y sorpresas.

Argentina Comic-Con

Jueves 8 de diciembre de 12 a 20hs.

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 10 a 20hs.

Centro Costa Salguero

Av. Costanera Norte Rafael Obligado 1221 y Jerónimo Salguero (C.A.B.A.)

www.argentinacomiccon.com.ar

www.facebook.com/Argentinacomiccon

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad