10/12/16


Bailando 2016 Ritmo Libre Federico Bal, El Polaco, Angela Torres: Fotos ShowMatch 09.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ARRANCÓ OTRO RITMO LIBRE EN EL BAILANDO 2016

Este viernes 9 de diciembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Fede Bal y El Polaco coincidieron en el mejor puntaje.

LOS CAMPEONES, CERCA DE LA PERFECCIÓN

En el comienzo del programa, lookeados como el Guasón y Harley Quinn, Federico Bal y Laura Fernández inauguraron el segundo ritmo libre del Bailando 2016 con una coreografía basada en "Purple Lamborghini", de Skrillex & Rick Ross; "Gangsta", de Kehlani, y "You don't own me", de Grace.

En la previa, los campeones vigentes dieron detalles del golpe en la cabeza que sufrió Fede durante un ensayo y debieron responder un inquisitivo cuestionario sobre su supuesto romance. Antes de dar su devolución, Ángel De Brito (10) le consultó a Mimi, la novia del Tirri, sobre la pareja. "Yo pensaba que se comían", polemizó la dominicana.

"Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto la forma de pensar", se defendió Laurita. "Me pareció espectacular el baile. Me gustó desde que empezó hasta que terminó", afirmó el periodista. Lali Espósito (10) también quedó anonadada:

DSC_3102.jpg
DSC_3210.jpg
DSC_3240.jpg
DSC_3356.jpg

"Es una locura lo que hacen. Son una de mis parejas favoritas. Fue lo más". Moria Casán (voto secreto) pidió una aplauso para la producción que hizo posible la coreo, aunque vio "poco baile y un par de fisuritas". Soledad Silveyra (10) destacó: "La película fue sintetizada perfectamente. Estuvo genial". Y a Marcelo Polino (8) le pareció que hubo mucha caminata, pero dio el visto bueno. Total: 38 puntos.

ÁNGELA, UNA CAPERUCITA EN ARMONÍA

En segundo turno, Ángela Torres y Facundo Insúa hicieron una performance sobre Caperucita roja con los temas "Bohemian rhapsody", de Queen, y "American idiot", de Green Day. Antes de la coreo, Ángela y Lali contaron cómo fue la charla en la que sellaron la paz. Luego, De Brito (9) consideró: "Hicieron algo muy complejo y vistoso. Son un muy lindo equipo, me encantó lo que hicieron". Lali (8) le aconsejó a Ángela que disfrutara su momento y opinó: "Me encantó toda la parte expresiva, pero me faltó verlos hacer un poquito más de coreo. Moria (voto secreto) levantó el pulgar: "Me gustó lo que vi. Estuvieron divinos, simpáticos y armoniosos".

DSC_3464.jpg
DSC_3501.jpg
DSC_3524.jpg

Solita (10) se emocionó: "Me siento sumamente orgullosa del trabajo de todos ustedes". En tanto, Polino (7) concluyó lapidariamente: "Me pareció una idea muy antigua. Me dio tristeza". Total: 34 puntos.

AL POLACO LE SIENTA BIEN EL LIBRE

A continuación, El Polaco y Bárbara Silenzi salieron a la pista para bailar "24K Magic", de Bruno Mars. "Muchas gracias a toda la gente por elegirnos", dijo el cantante, quien invitó al Tirri a participar en su coreografía. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) remarcó: "Me encanta este equipo. El ritmo libre es para vos, Polaco". Lali (10) regaló elogios: "Cuando alguien tiene carisma, todo es excelente. Son unos genios, me encantó". Moria (voto secreto) consideró: "La gente elige lo genuino. Me gustó muchísimo lo que hicieron". Solita (9) quedó maravillada: "Fue un enorme avance. Fue simple y genial". DSC_3567.jpg

DSC_3598.jpg
DSC_3647.jpg
DSC_3679.jpg

Por su parte, Polino (9) completó: "Me gustó muchísimo el trabajo". Total: 38 puntos. Para cerrar el programa, El Polaco cantó junto al Tirri "Deja de llorar".

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP