Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Bebe Contepomi en Mega 98.3 desde el 06.02.17

BEBE CONTEPOMI LLEGA A MEGA 98.3

Este martes 20 de diciembre, el reconocido periodista especializado en el ámbito musical firmó contrato con la radio de puro rock nacional, Mega 98.3 para la programación del 2017.

A partir del 6 febrero de 2017 Bebe Contepomi hará su desembarco en la emisora con un programa que ocupará la segunda mañana de la Mega (10 a 13), al término de "No Te Desesperes" con Martín Ciccioli (6 a 10).

Será un ciclo de actualidad musical y contará con sus clásicas entrevistas a artistas del rock nacional.

Recordemos que el conductor, referente rockero de la televisión y la radio, realizó entrevistas a importantes músicos del rock nacional como Charly García, Gustavo Cerati, Vicentico, y Andrés Calamaro entre otros.

Además, de sus conocidas travesías por el mundo para entrevistar a grandes hitos de la música como Paul Mc Cartney, Rolling Stones, U2, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, y Rod Stewart entre otros.

El próximo 6 febrero, Bebe Contepomi

hará su debut como conductor de Mega 98.3, la radio de puro rock nacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad