Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Disney Channel programacion Diciembre 2016: Destacados desde el 07.12.16

DISNEY CHANNEL REVIVE LO MEJOR DEL 2016

El canal celebra las fiestas con una votación de los momentos favoritos del año

Para despedir al año, Disney Channelpresenta elespecialRewind para revivirlas series y películas preferidas de la audiencia que se emitieron durante 2016 en dicha señal. Desde el 5 al 28 de diciembre se podrán votar los momentos favoritos en Disneylatino.com/rewind. El 1° enero de 2017, se emitirá la película ganadora como la "Mejor película del 2016".

Con motivo de la Navidadel canal presenta una programación festiva con el estreno de episodios temáticos de Navidad de: Elena de Avalor, Liv y Maddie, Agente K.C, Acampados y El mundo de Riley; las mejores películas navideñas de Mickey Mouse y dos estrenos: 12 días perros hasta Navidad y Triproblema: Santa Claus para mascotas.

El sábado 31, Disney Channel revivirá lo mejor del 2016 con grandes estrenos del año además de un nuevo episodio de Elena de Avalor y un episodio especial de Pijama Party para festejar el año nuevo.

Serie estreno

· Jungle Nest:lunes 12 de diciembre, de lunes a viernes a las 14:00.

Películas estreno

· 12 días perros hasta Navidad: jueves 8 de diciembre a las 20:00.

· Triproblema: Santa Claus para mascotas: el sábado 17 de diciembre a las11:30.

Nuevos episodios

· Elena de Avalor: todos los sábados a las 11:00.

· El mundo de Riley: todos los jueves a las 15:30.

· Backstage: de lunes a viernes a las 19:30.

Nueva temporada

· Acampados(temporada 2): los sábados y domingos a las 18:00.

· Amigas cuando sea(temporada 2): todos los miércoles a las 15:30.

Eventos de programación

· Especial de Navidad: el 24 y 25 de diciembre habrá episodios y películas temáticas durante todo el día.

· Star Wars Rebels: dentro de la sombra: especial que emite el 11 de diciembre.

· Especial Día de los Inocentes: una maratón de ¡Caíste! el miércoles 28.

· Lo mejor del año: El 31 de diciembre, el canal revive los mejores estrenos del año con un nuevo episodio de Elena de Avalor y un episodio especial temático de Pijama Party, entre otras series y películas.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Jungle Nest

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva. Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja…

Jungle Nest es una producción original de Disney Channels Latin America realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez.

12 días perros hasta Navidad

Jack es un problemático niño huérfano que siempre se mete en problemas. Finalmente, obtiene más de lo que deseaba cuando su oficial de libertad condicional, lo envía a un centro de rescate de animales a trabajar como parte de su programa de servicio comunitario antes de las vacaciones. Termina ayudando a sus amigos en el refugio para intentar rescatar a 12 perros abandonados antes de Nochebuena, cuando el centro cerrará definitivamente. Jack lucha junto a Ryan y otros del refugio para encontrarles un hogar antes de Navidad a todos los perros con problemas. Jack comprende totalmente la situación puesto que él tampoco tiene un hogar real. En definitiva, tiene que aprender a confiar en quienes lo rodean y tener fe en un milagro de Navidad para salvar a los perros y a sí mismo.

Triproblema: Santa Claus para mascotas

Un equipo de tres mascotas compuesto por Freddy, un hurón juguetón, Carey, un dulce canario y Walker, un insecto sabelotodo, se dirigen a pedirle a Papá Noel regalos para sus amigos animales y para ellos. El viaje está lleno de aventuras y su amistad es puesta a prueba. En particular, el hurón Freddy debe elegir entre su amor por los juguetes y sus amigos. Al final se encuentran con Papá Noel y traen a casa regalos de una manera espectacular.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad