Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Eliminado Bailando 2016 Pop latino con Lali Esposito de jurado; Maria del Cerro, El Polaco: Fotos ShowMatch 08.12.16

Este jueves 8 de diciembre

dos parejas completaron la ronda de Pop latino y hubo sentencia y duelo.

EL POP DEL POLACO

Marcelo dio comienzo a la última gala de Pop latino y presentó a Lali Espósito, reemplazante de Pampita en el jurado. La primera pareja en salir a la pista fue El Polaco y Bárbara Silenzi, quienes interpretaron "Qué buena la noche", de Neón El Emperador.

DSC_2435.jpgDSC_2413.jpg

"Al Polaco lo vi mejor que en otras galas. La coreo fue simple, efectiva y simpática", resumió Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "Me encantó el tema, pero me pareció que fueron a un ritmo más lento que la canción", observó Lali (8) en su debut como jurado. "Lo encontré muy determinado al Polaco. Mejoró su posición, pero sigue mirando mucho el piso. De todos modos, me encantaron", sostuvo Moria Casán (8).

"Me pareció simple la coreo. Quiero destacar la grandeza del Polaco", remarcó Soledad Silveyra (8).

DSC_2440.jpg
DSC_2449.jpg
DSC_2491.jpg

En tanto, Marcelo Polino (6) aseguró: "El tema que les tocó fue rarísimo. Te arruinaron, Polaco, te dieron el peor tema". Total: 30 puntos.

MARÍA, CON EL GUIÑO DE SU AMIGA

María del Cerro y Nicolás Villalba completaron el ritmo con una coreografía de "Sofía", de Álvaro Soler. En la previa, Marcelo indagó sobre la amistad entre María y Lali. "Ella es muy profesional y muy objetiva, me va a evaluar como a todos los demás", aclaró la modelo. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le pidió que invitara al programa a su amiga la China Suárez.

Y opinó: "Estuvieron un poco desprolijos los trucos. Son una de las mejores parejas del concurso y esas cositas no les pueden pasar". Lali (10) señaló: "No puedo creer lo que estás bailando, Mery. Se nota que estás contenta de estar acá. Me encantó la coreo. Es cierto que hubo una cosita en un truco, pero valoro que se hayan animado a hacerlo. Son unas bombas".

DSC_2519.jpg
DSC_2535.jpg
DSC_2569.jpg

Moria (8) comentó: "Muy buena coreo, pero vi dos trucos sucios". Solita (9) los felicitó: "Hermosísimo trabajo, muy buena la coreo. Cada vez que aparecen son un show". Y Polino (10) destacó el trabajo de Hernán Alegre, el coreógrafo. Total: 37 puntos.

CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de De Brito, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres -quien se "reconcilió" con Lali- y Facundo Insúa (36 + 9 = 45), y Fede Bal y Laura Fernández (36 + 9 = 45).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (32 + 9 = 41), Nicole Neumann y Jorge Moliniers -quien confesó tener miedo de que el Poroto Cubero piense que le quiere "robar" a su mujer- (35 + 9 = 44), Pedro Alfonso y Flor Vigna (34 + 7 = 41), El Polaco y Barby Silenzi (30 + 7 = 37), y María del Cerro y Nicolás Villalba (37 + 7 = 44).

DSC_2598.jpg
DSC_2614.jpg
DSC_2671.jpg
DSC_2679.jpg
DSC_2728.jpg

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. La segunda, por decisión dividida, Pedro Alfonso-Flor Vigna. Y la tercera y última, también por decisión dividida, Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

EL POLACO VS. CHARLOTTE

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.88% que El Polaco sea uno de los seis finalistas del Bailando 2016.

DSC_2876.jpg
DSC_2897.jpg
DSC_2967.jpg

De este modo, Charlotte se despidió del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad