Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Eliminado Chachacha en trio Bailando 2016; Pop latino Federico Bal, Nicole Neumann: Fotos ShowMatch 05.12.16

ARRANCÓ EL POP LATINO

Este lunes 5 de diciembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del Bailando 2016.

LA ÚLTIMA SALVACIÓN DEL JURADO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que habían quedado a la espera de la última salvación del jurado: El Polaco-Barby Silenzi, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo, Carla Conte-Marcos Beierbach.

Finalmente, por decisión unánime, aseguraron su lugar entre las siete parejas finalistas Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. DSC_0949.jpg

CAMPEONES DE RUMORES

Los defensores de la corona, Federico Bal y Laura Fernández, fueron los encargados dar comienzo al Pop latino con una coreografía de "La la la", de Shakira. En la previa, volvieron a dar explicaciones sobre los rumores de romance, después de una polémica foto, y se ilusionaron con repetir el título: "Ya pasó con Hernán Piquín y vamos por eso". En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) arremetió: "Ustedes, para desmentir rumores son peores que Nicole. Siempre tiran nafta al fuego".

DSC_1055.jpg
DSC_1135.jpg
DSC_1183.jpg

Y agregó: "Increíble cómo bailó Laurita. Fede se quedó un poco atrás, pero me gustó mucho la coreo". Carolina "Pampita" Ardohain (10) también quedó fascinada: "Son espectaculares. Se van superando ritmo a ritmo. No se puede creer lo buenos que son". A Moria Casán (8) no la convenció del todo: "Estuvo bueno, pero me faltó el fuego sagrado. No me conmovieron". Soledad Silveyra (10) los felicitó: "Impresionante el trabajo, fue un gran momento de show". Y Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho la coreo". Total: 36 puntos.

NICOLE Y SU INCONDICIONAL

En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers interpretaron "Dancing again", de Jennifer Lopez. Antes de la coreo, Jorgito intentó explicar la angustia de Nicole durante la última gala y aseguró: "En otra vida, ella va a ser mi mujer". Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones del jurado: "Hubo algunos momentos de desprolijidad, pero te veo más suelta, Nicole". Pampita (9) afirmó: "Me encantó el final de la coreo. Veo a Nicole con otra pisada, felicitaciones por el progreso".


DSC_1352.jpg
DSC_1361.jpg

DSC_1405.jpg

A Moria (8) le sorprendió la cantidad de trucos que hizo Nicole, aunque vio "dos desprolijidades bien marcadas". Solita (9) valoró: "Fue una coreo muy exigida y Nicole estuvo muy bien". En tanto, a Polino (9) le encantó: "El final fue maravilloso". Total: 35 puntos. Para cerrar su participación, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó "La incondicional" y "La historia de un amor", de Luis Miguel.

EL POLACO VS. CARLA

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Carla Conte-Marcos Beierbach quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 68.91% que El Polaco continúe en el certamen.


DSC_0990.jpg

DSC_1535.jpg
DSC_1621.jpg

De esta manera, Carla Conte se despidió del Bailando 2016.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad